Hugh Jackman empieza a dar miedo: vídeo de su duro entrenamiento para Deadpool 3
El regreso del actor que ha encarnado al canadiense más famoso del mundo de los cómics implica un duro trabajo para el australiano de 54 años
Desde que Hugh Jackman apareciera en el X-Men de Bryan Singer allá por el año 2000, no hemos conocido a otro Lobezno en pantalla. Y lo cierto es que hace ilusión verlo en el papel una vez más después de su extraordinario trabajo en Logan, aunque está claro que el proceso para volver a ponerse en la piel del mutante canadiense no es sencillo para el actor de 54 años. Bien es cierto que el australiano nunca ha perdido la forma y siempre se ha mantenido en buen tono físico, pero en su época de apogeo mediático alcanzó una impresionante masa muscular con la que levantaba hasta 136 kg de peso, por lo que ponerse a punto para no decepcionar a ningún aficionado es una prioridad.
Un entrenamiento severo para volver a ser Wolverine
Como parte del proceso, Jackman comparte regularmente momentos de su entrenamiento en el que le vemos sufrir para lograr estar a la altura. El último es una sesión de cinta junto a la entrenadora personal Beth Lewis, dentro de una serie de vídeos titulados bajo el tag #becomingwolverineagain (”volver a ser Lobezno de nuevo”) en el que le podemos ver en plena forma.
El regreso de Jackman después de retirarse del papel con Logan es significativo. Deadpool 3 es la primera película centrada en mutantes dentro del universo cinematográfico Marvel después de que compraran los derechos de ellos a Century-Fox y la primera película del UCM con una clasificación de “sólo para adultos”. Para Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es muy emotivo tener al actor de vuelta en ese papel, ya que en el 2000 era productor asociado de la mencionada película de X-Men y estaba presente en la primera audición que hizo el australiano para el papel, por lo que su presencia aquí tiene algo de cierre de círculo.