Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

De Succession a Deadpool 3: una estrella de la famosa serie de HBO ficha por Marvel

La nueva película de Ryan Reynolds ya como parte del UCM se hace con los servicios de un icónico actor de una de las series televisivas del momento.

Actualizado a
Deadpool 3 Succession HBO Max

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas de Marvel Studios por muchas razones, entre ellas, ver al fin al Mercenario Bocazas como parte del UCM o el regreso de Hugh Jackman como Lobezno tras dejar atrás el papel con Logan. Y desde luego, apunta a ser uno de los taquillazos del próximo año, algo que Marvel Studios necesita tras algunos resultados que se han quedado por debajo de lo esperado, sin ir más lejos, con Ant-Man y la Avispa Quantumania o Thor Love and Thunder. Aunque ahora llega un nuevo motivo para no perder la pista a la tercera parte de Deadpool: el fichaje de una estrella de Succession, una de las series del momento de HBO Max.

Deadpool 3 ficha a Matthew Macfadyen de Succession

Así lo recogen medios como Variety, confirmando al actor Matthew Macfadyen que da vida al célebre personaje de Tom Wambsgans en la serie de éxito de HBO Max Succession. Eso sí, por el momento se desconoce qué papel interpretará Macfadyen y el alcance de su rol en Deadpool 3. Recordemos que el actor británico de 48 años tiene una larga carrera tanto en cine como en televisión y teatro, con papeles destacados en películas como Orgullo y Prejuicio, Anna Karenina, Los Tres Mosqueteros o Un Funeral de Muerte, entre otras, además de su premiado rol en la mencionada Succession.

Succession HBO Max
Ampliar

Se espera que Macfadyen aborde un papel destacado dentro de Deadpool 3 si tenemos en cuenta la fama del actor; además, con el humor negro característico de la saga Deadpool, no sería extraño ver a Macfadyen haciendo de algún personaje pasado de vueltas, en la misma línea de la película. Deadpool 3 tiene previsto su estreno en cines el 8 de noviembre de 2024; mientras tanto, sus dos principales protagonistas siguen entrenando duro para lograr el físico ideal para el rodaje, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman dándolo todo con sus entrenadores personales.

Fuente | Variety