GamiFries, el ‘aberrante’ complemento de la Nintendo Switch y el Joy-Con: permite sujetar las patatas del McDonald’s mientras juegas
No tenemos muy claro hasta qué punto tendría éxito, pero el diseño es de lo más llamativo, desde luego.
Los jugadores más nostálgicos a menudo recuerdan esos momentos realmente terroríficos en los que los más pequeños de la casa decidían coger el mando de la consola con las manos manchadas de restos de comida, especialmente de snacks como ganchitos y similares. A nadie le gusta ensuciar y cada día son más los usuarios que los limpian constantemente para tenerlos impecables en todo momento, pero sucede una cosa: sigue habiendo muchos jugadores que comen mientras juegan, por lo que este extraño periférico diseñado por un usuario podría ser del interés de muchos.
Sí, tal y como podéis ver en las imágenes, se trata de un grip (el accesorio al que se acoplan los Joy-Con de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 para sujetarse como un mando tradicional) con forma de cartucho para patatas fritas de McDonal’s, prácticamente idéntico al de cartón que sirven en la popular cadena de restaurantes de comida rápida. Desde luego, es imposible fabricar algo más cómodo para comer patatas fritas mientras se juega, aunque muchos se llevarán las manos a la cabeza al pensar en ver sus sticks, botones y gatillos pringados de aceite de freidora...
Evitar sobrecalentamiento en tu consola
Ya sea una Nintendo Switch 2, PS5, Xbox e incluso ordenadores, si bien es cierto que no podemos darte consejo para no ensuciar el mando si decides comer mientras juegas, también lo es que podemos ayudarte si lo que quieres es cuidar de tus plataformas en este verano marcado por las frecuentes olas de calor. En este artículo tienes todo lo que debes saber.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!