Cine

Era la criatura más terrorífica, pero ya no da miedo: la crítica se ceba con el regreso de Jeepers Creepers

La película de 2001 se ha convertido en un clásico del cine de terror, pero la nueva entrega ha suspendido en casi todas las críticas.

¿Recuerdas a esa criatura que aparecía cada 23 años con la intención de alimentarse cosechando cuerpos humanos? ¡La misma que era capaz de conducir un enorme camión por las carreteras de Florida! Sí, hablamos de Jeeper Creepers, la película de terror de 2001 que con el paso del tiempo se ha convertido en una obra de culto entre los amantes del género.

No han sido 23, pero sí 22 los años que han pasado desde entonces, y ahora tenemos un reinicio de la saga llamado Jeepers Creepers: Reborn (El Renacer). Debería ser una buena noticia para los fans, ¿no? Aunque, viendo las críticas que la película está recibiendo, no lo tenemos del todo claro... En cualquier caso, siempre puedes ir al cine a verla ahora mismo, sobre todo si decides hacerlo antes de leer las críticas que vamos a compartir contigo a continuación...

“Una de las peores películas del año”

“Uno de los reboots más decepcionantes de los últimos años”, “una película absurda”, “su dirección es casi inexistente; es una de las peores películas del año”, “es horrible”, “una nueva forma de morralla”.... Si las conclusiones de diversos críticos son demoledoras, la nota de los usuarios que han votad no es para menos, ya que actualmente se sitúa en un 2,3 sobre 10.

¿Será distinta la suerte de la Bruja de Blair?

No es de 2001 como Jeepers Creepers, sino de 1999 y también tendrá una nueva película próximamente. Hablamos de Blair Witch (El proyecto de la Bruja de Blair), cuya nueva entrega contará con el sello de los creadores de la cinta original. Un motivo más que suficiente para que los seguidores del clásico de culto estén deseando conocer más información sobre la secuela. En este enlace tienes los primeros detalles.

Fuente | Jeepers Creepers: Reborn en FilmAffinity

Sword Art Online: Fractured Daydream

Until Dawn