Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elon Musk triunfa como streamer: más de cinco millones lo han visto jugar en X

El multimillonario estaba probando el nuevo streaming de juegos en X (Twitter)

Actualizado a
elon musk streaming elon musk elden ring videojuegos consola elon musk twitter X stream game streaming twitter X TESLA SpaceX Personas mas ricas del mundo diablo 4

Twitch, YouTube, Kick... Hay varias plataformas en las que los jugadores y streamers emiten sus partidas en directo, y pronto tendremos que anotar una más en la lista: Twitter, la red social que ahora se llama X. Porque el multimillonario Elon Musk, dueño tanto de X como de Tesla y SpaceX, entre otras empresas gigantescas, tiene planes muy ambiciosos para la red en cuestión y uno de ellos pasa por ofrecer un servicio de streaming.

Musk, quien en más de una ocasión ha mostrado su afición por los videojuegos (le encanta Elden Ring), suele implicarse a menudo en sus proyectos, y para no faltar a la norma, él mismo ha estado jugando a través de la plataforma de Streaming de X (Twitter). Y el resultado no ha podido ser más satisfactorio para él, ya que su partida a Diablo 4 ha sido vista por más de cinco millones de espectadores en el momento de escribir este artículo. Menos mal que solo era una prueba...

¿Merece la pena Diablo 4?

Ya sabemos que a Elon Musk le encanta el RPG de acción de Blizzard, pero ¿está a la altura de las expectativas? En nuestro análisis quedamos muy satisfechos con el juego y nuestras conclusiones fueron las siguientes: “Diablo IV es el mejor lanzamiento de Blizzard desde hace bastantes años. Da incluso la sensación de que es el lanzamiento más Blizzard y menos ctivision en mucho tiempo, sin necesidad de apelar al factor nostalgia (Warcraft Reforged, WoW Classic, Diablo Remastered) ni al pay2win Inmortal). Es un juego estupendo en todos los niveles de su apartado técnico y magnífico en su faceta jugable y un título digno de llevar la marca Diablo”.

¿Cuándo sale la Temporada 2 de Diablo 4?

La segunda temporada de Diavblo 4 se estrena muy pronto, el próximo 17 de octubre. En este enlace tienes más información sobre ella.