Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El Rubius se va a Japón para protagonizar su propia serie para Amazon: Rubius Next Level

Amazon Prime Video presenta su nueva serie documental protagonizada por el famoso creador de contenido y streamer a través de cuatro episodios.

Actualizado a
Rubius Prime Video

El Rubius, uno de los mayores y más famosos creadores de contenido y streamers de habla hispana, protagonizará una nueva serie para Amazon Prime Video. Se trata de Rubius Next Level, una serie documental rodada en Japón que mezclará elementos reales con otros de ficción. Así lo ha compartido la cuenta oficial de Prime Video, publicando una primera foto de El Rubius por las calles de Japón junto a unas cosplayers y compartiendo los primeros detalles de una nueva serie tras Rubius X, su anterior colaboración con Prime Video.

Rubius Next Level es lo nuevo de Rubius con Prime Video

A estas alturas no hace falta presentar a El Rubius, uno de los creadores de contenido y streamers más famosos en Internet, con más de 40 millones de suscriptores en YouTube, 14 millones de seguidores en Twitch y otros 17 millones en Instagram y Twitter. Y más allá de sus últimos episodios polémicos, El Rubius ha logrado numerosos hitos como influencer, desde ser elegido por la revista TIME como el líder de su generación a tener su propia serie anime o su propio personaje de videojuego, además de colaborar con grandes estrellas de Hollywood en cameos de diferente índole, como es el caso de Will Smith, Chris Pratt o Tom Holland, entre otros.

Ahora, llega una nueva colaboración con Amazon Prime Video para protagonizar una nueva serie que mezclará documental con ficción a lo largo de cuatro episodios que nos narrarán las aventuras de Rubius por Japón, descubriendo su cultura, sus lugares más emblemáticos y sus gentes. Además, tendrá que afrontar un nuevo desafío que le obligará a descubrir sus propios límites, tal y como aseguran sus responsables.

Rubius Next Level es una idea original de NOOB Studios y está producida por Webedia junto a Warner Bros., con su emisión en exclusiva a través de Amazon Prime Video en España y Latinoamérica en algún momento de 2023, en una fecha concreta aún por confirmar.

Fuente | Amazon Prime Video