Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El retorcido universo de Dexter sigue adelante: confirmada la precuela y un spin-off de New Blood

Showtime apuesta fuerte por la franquicia televisiva de Dexter, el célebre asesino en serie interpretado por el actor Michael C. Hall, que tendrá dos nuevas series.

Actualizado a
El retorcido universo de Dexter sigue adelante: confirmada la precuela y un spin-off de New Blood

Los fans de Dexter están de enhorabuena. Tanto es así, que se han confirmado dos nuevos proyectos relacionados con el célebre asesino en serie interpretado por el actor Michael C. Hall. Tanto es así, que el medio The Hollywood Reporter ha anunciado tanto una serie precuela de Dexter como una secuela de Dexter: New Blood, dos nuevas series que pretenden seguir expandiendo el universo de Dexter hacia dos direcciones totalmente opuestas pero que a buen seguro despertarán el interés de los fans del maníaco, especialmente tras el final de New Blood.

Nuevas series de Dexter: precuela y secuela de New Blood

Así, tras los recientes rumores sobre la continuidad del universo televisivo de Dexter, finalmente Showtime ha dado luz verde a Dexter: Origins, una serie precuela de la serie original de Dexter estrenada en 2006 y basada en la obra literaria de Jeff Lindsay. De este modo, Dexter: Origins narrará los orígenes del asesino en serie interpretado por Michael C. Hall, con un Dexter joven que tratará de controlar los impulsos de su “oscuro compañero” a través del consejo de su padre.

Ampliar

La precuela “dramatizará al joven Dexter Morgan al comienzo de su transición al vengador asesino en serie en el que se convertiría. Ambientada en una Miami que fue un semillero de verdaderos asesinos en serie de su tiempo, el espectáculo comenzará cuando Dexter se gradúe de la universidad para unirse a Miami Metro, donde conoce versiones más jóvenes de muchos de los personajes que conocimos en el Dexter original. Y, por supuesto, el programa también se centrará en la familia de Dexter, incluido un Harry muy vivo y una Deb adolescente formidable”, tal y como se describe desde Showtime.

Por otro lado, se ha confirmado la continuación de Dexter: New Blood, esta vez, protagonizada por el hijo de Dexter, Harrison, a través de una historia que girará en torno al sorprendente final de New Blood, serie que transcurría diez años después del final de Dexter y nos presentaba a Dexter Morgan viviendo en la pequeña población de Iron Lake bajo una identidad falsa.

Fuente | The Hollywood Reporter

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?