7 de noviembre

El nuevo tráiler de Dexter New Blood desvela qué despierta la sed de sangre del psicópata

Ya está aquí el avance definitivo de más de 2 minutos de uno de los regresos más esperados de la pequeña pantalla; estreno el 7 de noviembre de 2021.

Dexter New Blood, el regreso de la popular serie protagonizada por Michael C. Hall en el papel de uno de los asesinos en serie más carismáticos de la pequeña pantalla, está cada vez más cerca y es por ello que Showtime ha publicado el tráiler final y más generoso de la que será la temporada final tras 8 años desde la conclusión de la obra original. Y lo hace con un nuevo avance de más de dos minutos de duración que podéis ver encabezando esta noticia y que nos revela la razón principal del regreso de la vertiente más psicópata de Dexter.

Nuevo tráiler de Dexter: ¿por qué vuelve a las andadas?

Así, y al ritmo del tema The Passenger del cantante Iggy Pop, el protagonista de la historia ahora bajo el nombre de Jim Lindsay vive tranquilamente en una pequeña ciudad del norte de Estados Unidos, rodeado de sus nuevos y afables vecinos. Aunque no tardará en revivir episodios anteriores al enterarse de una serie de desapariciones que empiezan a perturbar la vida de su nuevo hogar; así es como empieza a resurgir la verdadera naturaleza de Dexter.

Tanto es así, que en este mismo tráiler asistimos al regreso de su hermana Deb (Jennifer Carpenter), junto a su propio hijo, Harrison, interprertado por Jack Alcott. Además, y tal y como pudimos ver en avances anteriores, no serán las únicas caras conocidas, ya que también veremos a John Lithgow. El reparto se completa con nombres como Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah y Clancy Brown, todos ellos bajo la dirección de Clyde Philips, el guionista y showrunner de la serie original, y que promete ofrecer un desenlace a la altura.

Dexter New Blood se estrenará en la televisión estadounidense el próximo 7 de noviembre, mientras que al día siguiente ya podremos ver su primer episodio en España a través de Movistar+.

Fuente | Showtime