Actualidad
El nuevo opening del anime ‘Super Dragon Ball Heroes’ es todo lo que un fan de Goku quiere ver
El arco Meteor Mission 2 del anime no canon de ‘Dragon Ball’ nos regala una nueva escena de apertura con Goku, Vegeta, Trunks y compañía.
El anime ‘Super Dragon Ball Heroes’ y sus locos arcos no canon siguen adelante, esta vez, con nuevo opening incluido. Tanto es así, que ya podemos disfrutar de esta nueva escena de apertura de este anime alternativo de Toei basado en el popular juego de cartas de la franquicia y que sirve para plantear los enfrentamientos más inesperados y las transformaciones más alocadas que podamos imaginar. Y este nuevo opening es la prueba, con la presencia de Goku, Vegeta y Trunks del futuro con su nuevo nivel de poder Super Saiyan God, que se ven las caras con el villano Majin Ozotto.
Así es el nuevo opening de ‘Super Dragon Ball Heroes’
Así, esta nueva escena de apertura -también con nuevo tema musical incluido- nos deja ver muy por encima lo que nos tiene preparados el arco conocido como Meteor Mission 2, incluyendo a Goku en Super Saiyan 4 viéndose las caras contra Baby Vegeta, Super Androide 17 y Omega Shenron o Goku y Krillin luchando y entrenando de pequeños y adultos, con la versión infantil de Goku en ‘Dragon Ball GT’; pero hay más.
Goku y Vegeta en Super Saiyan 4 se enfrentan al temible Majin Ozotto, el demonio proveniente del Planeta Verde que llega a la Tierra para enfrentarse a los guerreros Z que debutó en el videojuego Dragon Ball Z: V.R.V.S. y que se ha convertido en el gran monstruo a derrotar en el arco del Invasor Demoníaco en ‘Super Heroes’. Aunque el apoteósico final de este nuevo opening nos muestra a Goku Ultra Instinto, Vegeta Super Saiyan Blue y Trunks del futuro en Super Saiyan God uniendo sus fuerzas frente a Ozotto; toda una fantasía.
¿Quién es Majin Ozotto?
Majin Ozotto fue introducido como el gran villano del videojuego Dragon Ball Z: V.R.V.S., un ser demoníaco que llega a la Tierra para derrotar a sus guerreros más poderosos. El personaje fue introducido en este juego arcade japonés y su arco se sitúa nueve días antes del inicio de los juegos de Célula, por lo que su historia no es considerada canon. Aún así, ha tomado un gran protagonismo en el anime ‘Super Dragon Ball Heroes’, que sigue emitiéndose en Japón vía streaming.