Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de los creadores de Marvel Spider-Man 2 que puedes jugar en Xbox Game Pass

Un videojuego de enorme importancia para Insomniac Games.

Actualizado a
Captura de pantalla - Sunset Overdrive (XBO)

Insomniac Games es una compañía de videojuegos que en cuanto a sus obras suele ser sinónimo de calidad. Con una larga carrera en la industria, los norteamericanos llevan desde la década de los 90 creando juegos, siendo algunos de los más reconocidos la saga Spyro, los Ratchet & Clank, Resistance o los últimos juegos de Spider-Man. Dentro de su enorme legado existe un título que pese a su gran calidad no ha terminado de ser lo reconocido que quizá debería, y su legado fue de gran ayuda para el desarrollo de los juegos de Spider-Man, así como el último Ratchet & Clank.

Se trata de Sunset Overdrive, un exclusivo de Xbox One en su día y que puedes disfrutar actualmente en PC, Xbox Series X|S y Xbox One gracias al Xbox Game Pass. Uno de los títulos más frenéticos e irreverentes que encontrarás en la enorme biblioteca de juegos que pone Microsoft a disposición de sus suscriptores.

Sunset Overdrive, un juego lleno de carisma al más puro estilo Insomniac Games

Su llegada al mercado en 2014 como una exclusiva para Xbox One hizo que no fuesen pocos los que pasasen por alto uno de los juegos más frenéticos de la pasada generación. En el análisis realizado en la revista se destacó como “Sunset Overdrive entra muy rápido por la vista con su estética llamativa y de colores chillones, donde todo en pantalla ocurre a un ritmo acelerado. La estética es marcada e identificativa gracias a su unidad audiovisual y apuesta por lo gamberro. En Insomniac tenían ganas de adentrarse de forma más canalla en el género de GTA, pero dándole un toque plataformero y ante todo vertical como históricamente ha perseguido el estudio en sus obras, además de mucho más directo en termino de jugabilidad y tono, mofándose sin tapujos de todo lo que rodea y caracteriza a los videojuegos de hoy”.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2