Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Eiichiro Oda, el creador de ‘One Piece’, opina sobre la película de moda: ‘Godzilla Minus One’

El creador de ‘One Piece’ habla sobre una de las películas del momento en Estados Unidos y Japón.

Actualizado a
Godzilla Minus One

Godzilla Minus One’ se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, destacando enormemente en Japón y Estados Unidos, pronto llegará a las salas de cine en España. Éxito de crítica y público, no son pocas las voces que se han pronunciado sobre la película, y una de las que más ha llamado la atención es la de Eiichiro Oda, el creador de ‘One Piece, que no ha dudado en destacar lo mucho que ha disfrutado de lo último sobre el Rey de los Monstruos.

En el último número de la Weekly Shonen Jump, la revista de manga más popular de Japón, Oda habló sobre ‘Godzilla Minus One’, destacando lo siguiente: “¡Es la primera vez en mi vida que veo ‘Godzilla Minus One! Ha sido muy interesante”. Tras alabar la cinta, también destacó que verá ‘Shin Godzilla’, la anterior película de la Toho sobre el monstruo, por lo que la fiebre por el kaiju ha pegado fuerte en un Oda que quizá acabe mostrándonos algo similar en la recta final de su popular manga.

Godzilla
Ampliar

‘Godzilla Minus One’ arrasa en Estados Unidos

Todavía faltan unos días para el estreno oficial de la película en España, que llegará el próximo viernes 15 de diciembre. Mientras tanto, ‘Godzilla Minus One’ no deja de hacer historia en Estados Unidos, logrando ser la película número 1 en cines, una hazaña que no lograba una cinta de habla no inglesa desde septiembre de 2004.

La crítica y el público están poniendo a la película de Takashi Yamazaki como la mejor o, al menos, una de las mejores que se han hecho sobre Godzilla en la historia. La cinta ya ha conseguido recaudar más de 11 millones de dólares en Estados Unidos, y en Japón un total de 23 millones, números destacados en una obra que ha tenido un presupuesto de 15 millones de dólares. La expectativa ante lo que seguirá logrando es grande, y es que ya se encuentra en el Top 20 de películas de habla no inglesa más taquilleras en la historia de Estados Unidos.

Normas