Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Dwayne Johnson se sincera sobre Black Adam y la salida de Henry Cavill como Superman

El famoso actor habla al fin sobre el despido de Henry Cavill y la salida de su personaje, Black Adam, de los planes del nuevo DCU de James Gun y Peter Safran.

Actualizado a
Black Adam Superman

Dwayne Johnson finalmente ha hablado sobre la salida de su personaje de DC, Black Adam, tras el estreno del filme, así como el despido de Henry Cavill como Superman tras anunciar su regreso a través de la famosa escena postcréditos del filme protagonizado por The Rock. Así, tras meses de silencio, al fin el actor que dio vida fugazmente al antihéroe Black Adam se sincera sobre el fracaso en taquilla de su película en una reciente entrevista con Variety, todo ello a través de un clip que podéis ver a continuación.

Black Adam y el fugaz regreso de Superman

Así, el propio Dwayne Johnson admite que su objetivo fue rodearse del mejor equipo posible para hacer realidad Black Adam: “Todo lo que podía hacer y lo que podíamos hacer cuando estábamos rodando Black Adam era dar lo mejor de nosotros mismos, rodearnos de los mejores y hacer la mejor película posible. Nuestra puntuación del público estaba en los 90. Los críticos se llevaron un par de golpes. Pero así son las cosas”, admite el actor sobre la respuesta de crítica y público ante Blak Adam.

Aunque lo que esperaban los fans era la versión de Dwayne Johnson sobre el controvertido regreso de Henry Cavill como Superman en la escena poscréditos de Black Adam, una fugaz aparición que debía confirmar su regreso al papel pero que rápidamente quedó en nada con los nuevos planes de James Gunn y Peter Safran con su nuevo DCU y su nuevo Superman.

El propio Dwayne Johnson asegura que el DCEU podía asemejarse con una franquicia de fútbol profesional que cambia de manos: “Es casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional, y tu quarterback gana campeonatos y el entrenador gana campeonatos. Y tienes un nuevo propietario, y el nuevo propietario llega y dice ‘no es mi entrenador, no es mi quarterback, voy a ir con alguien nuevo’”, concluye Dwayne Johnson sobre la decisión de dejar fuera al Superman de Henry Cavill. Y también a su Black Adam.

Fuente | Variety