Dune: Awakening recibe un DLC para los amantes de la construcción y un Capítulo 3 que mejora enormemente su endgame
La nueva actualización amplía a lo grande el juego, escucha las demandas de la comunidad y perfecciona la jugabilidad.
Dune: Awakening continúa estableciéndose como una de las propuestas más sólidas dentro del género survival, y ahora lanza su mayor actualización gratuita junto al DLC de pago Raiders of the Broken Lands. El juego de la desarrolladora y editora noruega Funcom sigue ampliándose y demostrando todo lo que puede ofrecer el universo creado por el escritor estadounidense Frank Herbert.
El Capítulo 3 llega completamente gratis y añade un endgame más extenso y mejorado. En cuanto los jugadores logran alcanzar el rango 6, la progresión se expande gracias a la introducción de nuevos sistemas que permiten a los jugadores continuar aumentando su poder, perfeccionar la build y definir el rol de sus personajes. Todo junto al hecho de que ahora es posible progresar notablemente a través de contenido PvE.
Un Capítulo 3 lleno de novedades en Dune: Awakening
La nueva actualización gratuita de Dune: Awakening, el Capítulo 3, llega cargado de contenido, ofreciendo horas y horas de diversión a todos los jugadores. A continuación, todo lo que llega en el Capítulo 3:
- Endgame ampliado.
- 10 nuevas ubicaciones por explorar entre las que hay zonas de desafío al aire libre y Estaciones Experimentales Imperiales.
- Nuevas misiones del Landsraad, aumentando el rango de facción y mejorando la reputación con las Grandes Casas.
- Progresión por especialización, pudiendo personalizar el estilo de juego mediante cinco rutas distintas: Fabricación, Recolección, Exploración, Combate y Sabotaje.
- Sistema de aumentos, pudiendo mejorar con potentes Aumentos las armas y armaduras únicas de nivel 6.
- Impuestos de la base eliminados, por lo que ya no será necesario viajar a los centros sociales para pagar impuestos.
- Ayudas para los jugadores que regresan, con un paquete de recursos diseñado para facilitar el regreso de aquellos que hayan estado inactivos un periodo determinado de tiempo.
- Dos nuevas armas y una revisión, el pirocohete y las hojas dobles, junto al rediseño por completo del estoque.
- Nuevo capítulo de historia, arrancando justo donde terminó el Capítulo 2 y reuniendo a los jugadores con un viejo aliado.
Raiders of the Broken Lands, un DLC para los amantes de la construcción
Junto a la mayor actualización de la historia de Dune: Awakening con el Capítulo 3, también llega Raiders of the Broken Lands, un nuevo DLC de pago que se puede adquirir por 9,99€ (o como parte del pase de temporada por 24,99€).
Se trata de un nuevo contenido en el que la construcción es protagonista y que llega como respuesta a una de las peticiones más solicitadas por parte de los jugadores. Un total de 74 piezas de construcción y 17 decoraciones inspiradas en los Imperium’s Smugglers, así como un destiltraje, un conjunto de armadura ligera y pesada, variantes de armas, retales y gestos. Nuevas posibilidades que disfrutarán enormemente todos aquellos que dedican una parte destacada de su tiempo a la construcción en Dune: Awakening.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
- Acción
- Aventura
- PC
- PS5
- XBS
Dune: Awakening es una aventura de acción en forma de MMO de supervivencia de mundo abierto a cargo de Funcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series en el que debemos luchar por nuestra vida en el amenazante mundo de Arrakis. Este es tu Dune. Un Dune en el que Paul Atreides nunca llegó a nacer, en el que la dama Jessica obedeció las órdenes de la Bene Gesserit y dio a luz a una niña, en el que el duque Leto sobrevivió al ataque de Arrakeen. Una Guerra de Asesinos se extiende por todo el planeta entre los Atreides y los Harkonnen, se forman nuevas facciones, desaparecen las viejas costumbres y los Fremen... han desaparecido.