Dragon Quest VII Reimagined es el regalo de Reyes con el que no contabas: el esperado RPG estrena demo en PC y consolas
Square Enix anuncia una demo para PS5, Xbox Series, Switch y Switch 2 cuyo progreso podrá trasladarse al juego final.
Esta mañana, los Reyes Magos se pasaron por los hogares de millones de personas para dejar regalos que llenarán de ilusión a todo el que los abra. Pero lo que nadie se esperaba era que Square Enix también se sumaría a las fiestas con su propio presente para todos los jugadores de ordenador y consolas. A partir de mañana mismo, día 7 de enero, se podrá probar Dragon Quest VII Reimagined a través de su demo oficial.
La demo estará disponible para descargar de manera gratuita desde las tiendas digitales de PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2. Desde la compañía confirmaron que todo el progreso podrá trasladarse al juego completo, y además, todos los que la hayan jugado podrán desbloquear el “Traje Festivo” para Maribel, que se podrá utilizar a lo largo de la aventura. Por último, Square Enix compartió la cinemática inicial del juego, que dura algo menos de dos minutos y sirve para presentarnos a los protagonistas de este RPG tan esperado.
- Te puede interesar: Romeo is a Dead Man: la última locura de Suda51 que aspira a ser el nuevo No More Heroes.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
- RPG
- PC
- NSW
- NSW2
- PS5
- XBS
Dragon Quest VII Reimagined es un RPG a cargo de Square Enix para PC, Switch, Switch 2, PlayStation 5 y Xbox Series. Iza velas y zarpa en una aventura que abarca presente y futuro. Eres un joven hijo de pescadores, rebosante de ilusión y energía, que ha pasado toda su vida en la apacible isla de Estarda. Tu viaje comienza con una simple pregunta: ¿hay algo más en el mundo aparte de esta pequeña isla-reino?