Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuándo dura Marvel’s Spider-Man 2? Horas de juego para la historia principal y el 100%

El juego de Insomniac Games será más grande que la primera entrega, pero no harán falta cientos de horas para completarlo todo.

Actualizado a
mavels spider-man 2 playstation ps5 spiderman 2 trucos trofeos spiderman 2 duracion peter parker miles morales venom lizard lagarto sergei kraven el cazador mejores juegos de spiderman lanzamientos videojuegos 2023 octubre marvel

Si echamos un vistazo al calendario de lanzamientos de videojuegos de 2023 y nos centramos en PS5, hay un nombre que destaca por encima de todos: Marvel’s Spider-Man 2, el que es sin duda uno de los juegos más esperados del año. Peter Parker y Miles Morales llegan a la consola de Sony y desde Insomniac Games han compartido nuevos e interesantes detalles sobre lo que nos espera en Manhattan.

En unas declaraciones compartidas por el medio VG247, Ryan Smith de Insomniac Games ha ofrecido detalles sobre la duración del juego y si algo podemos sacar en claro, es que al igual que la primera entrega vista en 2018, no estamos ante uno de esos colosos a los que hay que dedicar cientos de horas para completarlo todo.

Duración de Marvel’s Spider-Man 2

Si bien es cierto que desde Insomniac Games no han dejado un número exacto, las palabras de Smith lo dicen todo: “más o menos como el primer juego”. ¿Qué quiere decir eso? Pues que Marvel’s Spider-Man 2 tiene una duración cercana a las 20 o 25 horas para la historia principal y unas 35 o 40 horas para desbloquear el 100%, aproximadamente.

“Insomniac está a punto de regalarnos uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia y una secuela que parece mejorar en todo a las entregas que le preceden. La sorpresa no reside en su fórmula, sino en el hecho de que la compañía siga entregando juegos de semejante calidad al ritmo en que lo hace. Además, al terminar la demo, nuestro sentido arácnido tuvo la sensación de que Marvel’s Spider-Man 2 aún se guarda muchos ases bajo la manga. Creemos haber visto tan poco de la historia que sólo tenemos una petición para nuestro amigo y vecino trepamuros: que llegue ya”, decíamos en nuestras impresiones tras probarlo.

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom, Kraven el Cazador y el Lagarto, entre otros villanos. Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
9.2