Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sons of the Forest: cómo solucionar el bug que nos mantiene cansados tras dormir

Te contamos cómo solucionar el bug de Sons of the Forest por el cual no puedes descansar.

Actualizado a
Sons of the Forest: cómo solucionar el bug que nos mantiene cansados tras dormir

Sons of the Forest es uno de los grandes pelotazos virales en este arranque de 2023, habiendo obtenido un éxito tremendo ya en sus primeros días en Steam. Es este el género de la supervivencia uno muy proclive a convertirse en fenómeno del momento, y tras una recepción tibia del título original, esta secuela ha roto todos los pronósticos. Sin embargo, no ha llegado exento de problemas y algunos bugs...

Uno de ellos tiene relación al desanso, o mejor dicho, a la falta de él. Y es que como todo buen juego de supervivencia, debemos llevar a cabo todo tipo de acciones imprescindibles y rutinarias para poder seguir con vida, tales como cazar, pescar, protegernos del frío o del calor y por supuesto, dormir. Sin embargo, hay un bug por el cual, tras unas cuantas horas de sueño, continuamos estando cansados. ¿Cómo podemos solucionarlo?

Ampliar

¿Problemas de insomnio?

Esto puede ocurrir durmiendo hasta en tres ocasiones diferentes, y da como resultado que, después de levantarnos, sigue apareciendo el mensaje “Estás cansado”. Para solucionarlo tenemos varias opciones, y realmente son todas bastante sencillas.

  • Una de ellas es dormir en un lugar diferente, para lo cual, obviamente, necesitamos un refugio nuevo. Es suficiente con crear el más sencillo posible, no es necesario volver a construir una base de la que presumir o sentirnos orgullosos.
  • Reiniciar el juego también suele funcionar, de hecho, soluciona algunos bugs más, como uno que afecta al inventario. ¡Eso sí, no olvides guardar la partida antes de hacerlo! Tras volver a iniciar Sons of the Forest, duerme una vez más para comprobar si realmente se ha solucionado.
  • Comprueba que tienes la última versión del juego. Puede que te haya saltado una notificación de que el juego requiere actualizarse y, por el motivo que sea, la has pasado por alto. Los desarrolladores actualizan constantemente este tipo de juegos, con lo que es probable que no solo en el caso de este bug concreto, sino en el de cualquier otro, terminen llegando parches para corregirse.

Sons of the Forest

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Sons of the Forest es una aventura de acción de estilo survival a cargo de Endnight Games y Newnight para PC, secuela del terrorífico The Forest. Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.

Carátula de Sons of the Forest