Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Brie Larson reconoce que estaba asustada por unirse al UCM como Capitana Marvel

La actriz que interpreta a Carol Danvers explica sus temores al protagonizar el primer filme liderado por una mujer en Marvel Studios.

Actualizado a
Capitana Marvel

Capitana Marvel de Marvel Studios rompió varios moldes hace ya cuatro años con su estreno en cines. No en vano, se trataba de la primera película del UCM protagonizada por una mujer, además de interpretar al personaje más poderoso del UCM hasta el momento: la Capitana Marvel. Tanto es así, que la presión mediática no se hizo esperar, poniendo a Brie Larson, su protagonista, en el foco de la actualidad, tanto para bien como para mal. Todo ello hizo que la propia Brie Larson sintiera miedo de lo que podía suceder; así lo ha reconocido la oscarizada actriz en una reciente entrevista con Harper Bazaar.

Los temores de Brie Larson como Capitana Marvel

Así, en una entrevista que ha causado furor en redes sociales, Brie Larson ha habado sobre la decisión de unirse a Marvel Studios en su momento, qué representó para ella a nivel profesional, aunque también las inseguridades que provocó su nuevo rumbo superheroico en el cine, convirtiéndose en foco de atención: “Tenía miedo de lo que me pasaría. Pensé: ‘¿Qué mundo es este? ¿Cuáles son las elecciones que tengo que hacer como artista?’”, se pregunta la actriz.

Capitana Marvel
Ampliar

Además, Larson habla sobre los riesgos de ser el centro mediático de todo y la gran exposición personal que eso supone, algo con lo que tuvo que lidiar a nivel mental para eliminar toda esa presión sobre ella. Aun así, la actriz reconoce que su afición a los cómics y a la cultura popular que representan fue mucho más importante para decidirse a dar el paso en el UCM:

“Lo que más me ha llegado al corazón ha sido cuántos tipos diferentes de personas responden a Carol. Es mucho más que yo, y mucho más de lo que tiene mi cuerpo. Diferentes orientaciones sexuales o formas en que te identificas con el género o la raza. Va más allá de eso. Y eso es lo que me ha emocionado. Yo pensaba algo como ‘Quiero trabajar muy duro para crear un símbolo que otras personas puedan tomar y usar y sentir poder’, eso fue todo”, concluye la actriz.

Este año 2023 volveremos a ver a Brie Larson como Capitana Marvel en The Marvels, la película en la que compartirá protagonista con otras dos superheroinas como Ms. Marvel y Fotón.

Fuente | ComicBook