Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Heroína

Capitana Marvel 2: Brie Larson ya está preparándose para repetir su papel en la nueva película

La actriz asegura que el filme ya está en preparación, aunque su estreno no está previsto para este año, sino para 2022.

Actualizado a
Capitana Marvel 2: Brie Larson ya está preparándose para repetir su papel en la nueva película

Los superhéroes continuarán luchando contra los villanos a pesar de la amenaza del coronavirus, que ha puesto en jaque la producción de muchas películas previstas para 2020. Entre los retrasos, los rodajes problemáticos y los cambios en el calendario, el género se ha quedado algo huérfano, pero Marvel Studios sigue trabajando en las siguientes películas que tienen en marcha. Una de ellas es Capitana Marvel 2, prevista para 2022. Todavía se desconoce cuándo comenzará la producción, pero la actriz que da vida a la Capitana Marvel, Brie Larson, ha dejado entrever que no se demorará demasiado.

Durante el episodio más reciente de su programa en YouTube, la intérprete (Carol Denvers en la ficción) ha ofrecido una pequeña actualización sobre el estado de la producción. Pese a que por supuesto no ha proporcionado detalles concretos, sí ha informado de que ya están preparando el esperado regreso. “Como quizá ya sepas, Capitana Marvel 2 ya está en preparación”, ha señalado. “No puedo decir mucho más que esto, pero voy a parepararme para ello. Ha llegado el momento de empezar a moverme”.

Sin información sobre el argumento

Nada se sabe todavía sobre los detalles del argumento, que Marvel y Disney mantienen en secreto absoluto. Lo que sí se sabe es que Ms. Marvel, el personaje interpretado por Iman Vellani, hará su debut en la pantalla grande como Kamala Khan. Teyonah Parris, de WandaVision, repetirá su papel como Monica Rambeau. La directora de Candyman, Nia DaCosta, se hará cargo de la dirección de la película, mientras que el guion estará escrito por Megan McDonnell.

Disney tiene en marcha numerosas adaptaciones de sus sagas más importantes. En ese sentido, la plataforma Disney Plus se ha concebido como el hogar de todas las producciones para televisión en las que están trabajando. Entre todo lo que han perfilado para los próximos años hay más de 20 series basadas en Marvel y Star Wars, las sagas más prolíficas de la gigante del entretenimiento.

Fuente | ComicBook Movies