Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Marvels

Brie Larson comparte sus rutinas de entrenamiento para su regreso como Capitana Marvel

La famosa actriz ya entrena para retomar su papel de Carol Danvers en la próxima película The Marvels junto a Monica Rambeau y Ms. Marvel/Kamala Khan.

Actualizado a
Brie Larson comparte sus rutinas de entrenamiento para su regreso como Capitana Marvel

The Marvels es el título definitivo de la película hasta ahora conocida como Capitana Marvel 2, secuela del debut en solitario de Carol Danvers, superheroina que también tuvo un papel destacado en Vengadores Endgame. Así, y tras la presentación del logo del filme y la confirmación tanto de Monica Rambeau (tras su debut en Bruja Escarlata y Visión) como de Kamala Khan/Ms. Marvel (joven superheroina que veremos próximamente en su serie debut en Disney+), su principal protagonista, Brie Larson, ya trabaja para ponerse en forma para el ya próximo rodaje; tanto es así, que la actriz ha compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver algunas de sus rutinas de entrenamiento.

Estreno en cines el 11 de noviembre de 2022

Así lo ha publicado la actriz ha través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo un simpático vídeo en el que muestra cómo hace uno de sus habituales ejercicios de resistencia, incluso con peso extra. Todo ello acompañado de un mensaje en el que cita a Miley Cyrus: “Solo @MileyCyrus puede sacar mi fuerza sobrehumana necesaria para completar estos entrenamientos”, mientras que escucha el tema Midnight Sky de dicha cantante.

Como curiosidad, en el vídeo puede apreciarse el logo de Capitana Marvel junto a la marca del equipamiento de entrenamiento. Brie Larson lleva ya tiempo publicando algunas de sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma, aunque con el anuncio oficial de The Marvels y un rodaje que no debería tardar mucho en arrancar (probablemente a finales de este mes o inicios de junio), parece que la actriz ya intensifica sus sesiones de entrenamiento.

Estos últimos meses Brie Larson, como aficionada declarada a los videojuegos, también ha compartido algunas de sus partidas a Fortnite, incluso enseñando el juego a su compañera de reparto en Marvel Studios, Tessa Thompson.

Fuente | Twitter