Antes de Brie Larson

Así era la Capitana Marvel descartada en Vengadores: la era de Ultrón

Muchos antes del debut de Brie Larson como Carol Danvers en su película individual y Vengadores Endgame, ya había una Capitana Marvel que nunca vimos.

Marvel Studios pretendía introducir al personaje de Capitana Marvel mucho antes de lo que finalmente se produjo en el UCM con el debut de Brie Larson como Carol Danvers en su película de orígenes y su posterior aparición en Vengadores Endgame. Tanto es así, que gracias a los extras de la edición The Infinity Saga con todas las películas del UCM de las tres primeras fases, podemos ver a una Capitana Marvel finalmente descartada en Vengadores: la era de Ultrón.

¿Vengadores reuníos?

Así, en una de las escenas más emocionantes de Vengadores: la era de Ultrón y en la que todos esperábamos la mítica frase del Capitán América “¡Vengadores reuníos!”, podría haber debutado una Capitana Marvel que finalmente no apareció pero que sí podemos ver en esta escena eliminada inédita hasta ahora.

Tanto es así que se usó a una actriz anónima que para muchos guarda más parecido físico con la Carol Danvers de los cómics de lo que Brie Larson (la actual Capitana Marvel del UCM) aparenta. En dicha escena vemos al Capi junto a Viuda Negra y a otros Vengadores como Falcon, Visión, Bruja Escarlata y War Machine; y entre ellos una Capitana Marvel completamente inédita.

En un principio, tanto Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, como Joss Whedon, director de la película, pretendían introducir al personaje en Vengadores: la era de Ultrón, algo que finalmente no sucedió. Incluso, en una entrevista de 2015, el propio Feige reconocía que aún no era el momento de presentar al personaje:

“¿La forma en que presentamos a Bruja Escarlata con su traje al final de la película? Esos eran los planos para Capitana Marvel. Joss dijo: '¡La elegiremos más tarde!' Y le respondí: 'Sí, Joss, la elegiremos más tarde. No la vamos a poner allí'. Finalmente, Joss dijo: 'Vamos a usar esos planos para permitir que Bruja Escarlata vuele y darle una gran entrada'”.

Finalmente, Brie Larson fue presentada al año siguiente como Capitana Marvel para estrenar su película de orígenes en 2019 y pasar a formar parte del UCM a partir de Vengadores Endgame. Capitana Marvel 2 ya está en marcha con su estreno previsto para 2022.

Fuente | Screen Rant

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...