Actualidad
AuronPlay tras sacarse fotos con policías: “No las subáis porque van a pensar que me han detenido”
El streamer ha sido reconocido por una de las agentes, por lo que al final han terminado haciéndose fotos con varios policías.
Como todo ciudadano, AuronPlay ha acudido a las dependencias policiales para renovar su DNI, pero la diferencia es que no es una persona anónima. En uno de sus directos, el influencer de Badalona ha relatado una curiosa historia que ha tenido lugar cuando ha ido a relizar esta gestión. La cosa se ha desmadrado pronto, puesto que una de las agentes le ha reconocido y al final se ha terminado haciendo fotos con varios de ellos. Eso sí, ha pedido que no las publiquen para evitar que la gente piense que le “han detenido”.
“Me estaba renovando el DNI y el chico normal, simpático. Y de repente viene una mujer vestida de policía, se nos queda mirando y dice: ‘¿Cómo estáis’”. En el vídeo, AuronPlay hace una mueca de confusión. Respondió que estaba realizando esta gestión administrativa, sin saber bien qué decir. “‘No, es que os sigo y tal... mi hijo, no sé qué'... y nada, nos hemos acabado haciendo fotos”.
“No las subáis, va a parecer que me han detenido”
Al ver que la policía les pedía una foto, otro agente curioso se acercó para preguntarle si era famoso. “Bueno, no, un tonto de internet”, le dijo AuronPlay. El policía siguió presionando y le reveló su alias en Internet. “‘No me suena, pero ¿eres conocido’”?, insistió. A continuación, el agente escribió a su hijo y la situación se desbordó: “Hemos acabado haciéndonos fotos con cinco policías. No las subáis porque van a pensar que me habéis detenido”. Según el streamer, pidió que no se publicaran porque iba a parecer que le habían hecho “una redada en casa”.
AuronPlay ha estado en el ojo del huracán por sus polémicos comentarios del pasado. Tras el parón anunciado, ha regresado a los directos en Twitch y ha participado en los Squid Craft Games 2. Por otro lado, el streamer ha dejado caer que la serie de Minecraft basada en Juego de Tronos se ha retrasado y no llegará, previsiblemente, a lo largo de este año.