Actualidad
Assassin’s Creed Shadows se retrasa otra vez más y crecen las dudas, aunque solo tendrás que esperar varias semanas más
Primero iba a salir en 2024, pero Ubisoft cambió la fecha al próximo mes de febrero. Ahora, tras un nuevo retraso, habrá que esperar un poco más de lo previsto.
Malas noticias para los que esperaban jugar muy pronto a uno de los videojuegos más esperados de 2025, ya que Ubisoft acaba de confirmar que Assassin’s Creed Shadows se retrasa otra vez. El título tenía previsto debutar el año pasado, pero una serie de problemas dieron lugar a que la nueva fecha se fijase para el día de San Valentín (14 de febrero). Sin embargo, la compañía francesa ha decidido posponerlo finalmente al 20 de marzo de 2025, por lo que habrá que esperar un poco más.
Desde Ubisoft comentan que el nuevo retraso se debe a que quieren continuar puliendo el juego para ofrecer la mejor experiencia posible desde el día de su lanzamiento, aprovechando el feedback de los jugadores. Al margen del mensaje oficial, el periodista de Bloomberg Jason Schreier cree que el retraso podría responder a todo lo relacionado con la hipotética venta de la compañía.
Sea como fuere, los problemas asociados a Assassin’s Creed Shadows vienen de lejos, ya que el primero de sus retrasos tenía relación directa con el tropiezo comercial de Star Wars Outlaws. En este artículo profundizamos más en el asunto.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!
- Acción
- Aventura
Assassin's Creed Shadows es un videojuego de aventura y acción ambientada en el Japón feudal a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Vive las historias entrelazadas de Naoe, una experta Assassin shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurai africano de las leyendas históricas. Con los últimos años del turbulento periodo Sengoku como telón de fondo, este dúo peculiar descubrirá su destino común en los comienzos de una nueva era para Japón.