Cine / Marvel
Así entrena Ryan Reynolds para Deadpool 3: veremos al Mercenario Bocazas más musculado
El actor que interpreta a Deadpool de Marvel en el cine lo está dando todo para estar a la altura de su rival en la ficción: el Lobezno de Hugh Jackman.
No será hasta finales de 2024 cuando podamos disfrutar de uno de los crossovers cinematográficos más esperados de los últimos tiempos en el género de los superhéroes. Tanto es así, que Deadpool 3, ahora como parte del UCM, promete el enfrentamiento definitivo entre el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds y el mítico Lobezno de Hugh Jackman, que volverá a empuñar sus garras de adamantium para la ocasión. Y si ya sabemos que Jackman se está tomando muy en serio esto de volver a ser Wolverine, su colega Ryan Reynolds no puede quedarse atrás. Tanto es así, que ya podemos comprobar los resultados del duro entrenamiento físico del actor y su estricta dieta para muscularse como nunca para regresar a la acción. Todo ello gracias a las fotografías publicadas por su entrenador y que a continuación os ofrecemos.
Deadpool va a por todas en el UCM
Y es que si bien Ryan Reynolds ha lucido un estado de forma fenomenal durante toda su carrera en el cine, parece que para Deadpool 3 quiere llevar su físico un paso más allá. Para ello cuenta con la tutela de todo un experto en aquello de poner en forma a estrellas de Hollywood para sus películas como Don Saladino. Tanto es así, que el conocido entrenador personal ha pubicado varias fotografías del actor “machacándose” en el gimnasio, además de compartir algunos datos sobre su dieta para alcanzar un estado de forma óptimo para el próximo rodaje de Deadpool 3.
Así lo recogía recientemente el medio Insider tras entrevistar al entrenador de Ryan Reynolds, asegurando que el actor “está poniendo buenas proteínas magras en su cuerpo”. Según el propio Saladino, Reynolds recurre a una dieta “un poco aburrida e increíblemente limpia”, sin “comidas trampa” y a base de alimentos ricos en proteína como avena, salmón, verdura y pollo, alimentándose cada 3 o 4 horas.
Todo ello combinándolo con sesiones de entrenamiento basadas tanto en la fuerza como en la resistencia, ya que el actor debe afrontar interminables sesiones de rodaje con mucha acción, especialmente con su personaje de Deadpool.
Fuente | Don Saladino | Insider