Cine
Anunciada una nueva película de Insidious; los demonios también viajan en el tiempo
Es la sexta película de la popular saga de terror, aunque no actuará como entrega principal, sino como spin-off.
En apenas un mes y medio volveremos a disfrutar —y sufrir— con el terror de una de las sagas más exitosas que el género ha visto en la última década. Insidious 5: The Red Door (La Puerta Roja) tiene fijada su fecha de estreno el próximo 21 de julio en los cines de todo el mundo. Es el siguiente paso de una franquicia que lleva desde 2010 metiéndonos el miedo en el cuerpo gracias a sus historias de posesiones y entidades demoníacas, y parece que va a seguir haciéndolo mucho tiempo.
Se ha confirmado otra nueva película de Insidious, y aunque es la sexta, se trata de un spin-off y no una entrega principal. Es decir, no estará numerada. Su nombre es Thread: An Insidious Tale y apenas se han compartido algunos detalles, pero lo cierto es que la idea es prometedora y se antoja como un complemento de lujo para una saga que suele dejarnos películas notables.
Primeros detalles de Thread: An Insidious Tale
Aunque se conocen muy pocos detalles sobre la historia, el punto de partida es más que suficiente para hacernos una ligera idea de lo que nos espera en Thread: An Insidious Tale. La película está protagonizada por una pareja (Nanjiani y Moore) que busca el modo de viajar en el tiempo para tratar de evitar la muerte de su hija pequeña, y cuando por fin lo consiguen gracias al poder de un extraño conjuro, resulta que “las consecuencias son terribles”. Viendo la premisa, damos por hecho que dicho viaje en el tiempo traerá consigo a viajeros inesperados...
En fin, tocará esperar para saber más, así que mientras tanto volvemos a centrarnos en lo que nos espera en apenas varias semanas: Insidious 5 llega a los cines el 21 de julio de 2023 y en este enlace puedes ver su terrorífico tráiler.
Fuente | Deadline (exclusiva)