Cine

10 estrellas de cine que no sabías que habían sido arrestadas

Repasamos las fotos de arresto de varios actores y actrices de Hollywood que si bien ellos son conocidos por todos, su leyenda negra no tanto.

1 / 10

Woody Harrelson y una adolescencia tumultuosa

En 1982, a sus 21 años, mucho antes de que despegara su carrera, el actor fue arrestado por alterar el orden público en Columbus, Ohio, y evitó la cárcel pagando una multa.

2 / 10

Vince Vaughn y su pelea en un rodaje

En los albores de su carrera, en 2001, Vaughn fue arrestado por su implicación en una pelea mientras rodaba en Carolina del Norte. No quiso contender (alegato exclusivo del derecho estadounidense con el que ni se aceptan ni se refutan los hechos) y los cargos le fueron retirados seis meses después.

3 / 10

Jane Fonda, coleccionista de arrestos

Sospechosa habitual, Jane Fonda sigue yendo a día de hoy a toda clase de manifestaciones donde es arrestada con frecuencia por alterar el orden público, así que con ella la pregunta es más bien: ¿cuándo fue la primera? Pues en 1979, donde hasta golpeó a policía y fue acusada de asalto.

4 / 10

Hugh Grant, usado para dar ejemplo

Uno de los más conocidos. Detenido en 1995 en Los Ángeles por conducta lasciva al ser pillado en su coche con una prostituta. Muchos defienden que la policía filtró lo sucedido para avergonzarlo y meter miedo a la gente más que con el delito, con el escarnio público posterior.

5 / 10

Michelle Rodríguez, no tan fast ni tan furious

En 'Fast & Furious' no, pero fuera de la gran pantalla, Michelle fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol en Kailua, Hawaii, allá por 2005. Estuvo 18 días en una prisión del condado de Los Ángeles y aunque iban a ser 180 días, acabó siendo liberada de acuerdo a un programa que permite a los presos no violentos salir con la condicional si han cumplido un 10% de su sentencia y la cárcel sufre de un exceso de reclusos.

6 / 10

Mel Gibson, o cuando lo peor no es el arresto

Otro que fue arrestado por conducir ebrio fue Mel Gibson en Los Ángeles, en 2009. En su caso lo peor vino cuando se filtraron los comentarios antisemitas y sexistas que hizo el director mientras estaban en custodia.

7 / 10

Kiefer Sutherland, 24 no, 48

Se nos cae el mito de Jack Bauer. Otro que delante de las cámaras salva al mundo y detrás peca de lo mismo que sus compañeros aquí presentes, de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en 2007. De hecho, la foto es de su segundo arresto en tres años por el mismo motivo y tras ella tuvo que pasar 48 días en prisión.

8 / 10

Robert Downey Jr., ¿eres tú, Jarvis?

No son ojos de haber consumido alcohol, sino de otras sustancias. En 2001, Tony Stark fue arrestado después de un control en el lucía... dejémoslo en sospechoso. Aunque la foto se filtró, no lo hicieron ni su comportamiento durante el arresto ni sus comentarios.

9 / 10

Lindsay Lohan, modelo recurrente de la fotografía penal

La instantánea es de 2010, de cuando Lindsay fue esposada y devuelta a prisión después de romper la condicional y negarse a hacer varios test de drogas durante más de un mes.

10 / 10

Paul Reubens, como si arrestaran a Mr. Bean

El actor de Pee-Wee, mítico cómico infantil que hasta tiene su propia película de Burton. Pues cerramos con él y con su leyenda negra, que empezó en un cine de Sarasota, en Florida, en el que fue arrestado por exposición indecente. O dicho de otro modo, se masturbó en una sala viendo una película para adultos y la opinión pública sobre él cambió a partir de entonces.