Unboxing: Nintendo Switch OLED The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition
Revisamos con lujo de detalle la edición de colección más reciente de la consola portatil de Nintendo enfocada en la próxima aventura de Link en Hyrule.
Estamos a unos días que finalmente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegue a nuestras manos. La esperada secuela de Breath of the Wild marca un desarrollo de 6 años donde continuaremos las aventuras de Link en un Hyrule que es vasto, lleno de detalles y secretos que siguen maravillando a sus jugadores.
Como era de esperarse, Nintendo lanzó una edición especial que conmemora este próximo lanzamiento, con un Nintendo Switch OLED que es sumamente llamativo y que funciona como una pieza que rinde tributo a una de las franquicias más importantes de la compañía. Después de 6 años desde su lanzamiento en 2017, era momento de hacer una actualización a nuestra consola. Si el primer Switch que tuvimos en nuestras manos fue gracias a Breath of the Wild, lo correcto es que nos hiciéramos con la versión de Tears of the Kingdom para cerrar el ciclo.
Justo arriba de estas líneas puedes ver el unboxing de esta edición, la cual además de ser una edición conmemorativa, se trata de algo muy especial. La globalización y los envíos a través del e-commerce han avanzado mucho desde el lanzamiento del primer Nintendo Switch, y en esta ocasión pudimos hacernos con la versión japonesa de la consola híbrida de Nintendo. Aunque esto representa sus ventajas y desventajas, se trata de una gran oportunidad para conocer otros métodos para hacer nuestras compras.
¿Qué incluye el Nintendo Switch OLED de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
Esta edición está finamente detallada con aspectos de Tears of the Kingdom, así como de The Legend of Zelda. La consola cuenta con un interesante patrón de círculos en la parte trasera, mientras que los Joy-Con llegan en un color dorado por delante y blanco por detrás, con algunos detalles en la parte de frente. Junto a esto, el dock llega en un muy llamativo color blanco con dorado, donde una versión estilizada del famoso escudo de Hyrule decora la parte de frente del mismo. Además de esto, se puede encontrar los accesorios clásicos del Nintendo Switch, como el HDMI, las correas y base para los Joy-Con, así como su cargador.
Sin duda, nos encontramos ante una de las ediciones especiales de la consola híbrida más bonitas que han salido a lo largo de su historia.