Uno de los mejores isekais regresa después de 7 años según una filtración accidental de un animador
Un animador de Studio NUT confirma por error el regreso en 2026 de la celebrada serie anime ‘Saga of Tanya the Evil’.
Dong Chang, un animador de Canadá que trabaja en Studio NUT, ha confirmado por error el regreso de la exitosa serie anime ‘Saga of Tanya the Evil’ para 2026. Así reveló la noticia de forma accidental en un vídeo de YouTube a través de su canal donde acumula más de 160.000 suscriptores, donde habla sobre cómo se hace el anime y otros temas relacionados.
El popular anime ‘Saga of Tanya the Evil’ regresa en 2026
Así, y a través de un interesante vídeo en el que Chang explica “cómo se hace el anime”, el animador reveló sin querer el regreso de una de las series anime de temática isekai más populares del momento. Tanto es así, que en un momento en el que el animador explica las fases de planificación y producción de la realización de un anime en la actualidad, Chang pide a los espectadores que vean su documental sobre “la realización de la temporada de ‘Tanya the Evil’, que se estrenará en 2026″.
Dicho documental aún no se encuentra disponible en su canal, por lo que es probable que Chang haya cometido un error en los tiempos al compartir la noticia. Y es que los fans de ‘Saga of Tanya the Evil’ llevan mucho tiempo esperando nuevos capítulos desde el estreno del anime por parte de NUT en 2017, con una película secuela que llegó en 2019. En 2021 se anunció una segunda temporada, pero hasta el momento no se han producido novedades al respecto; hasta ahora.
‘Saga of Tanya the Evil’ (‘Diario de guerra’ en España) es la adaptación de la novela ligera de Carlo Zen e ilustrada por Shinobu Shinotsuki, la cual dio origen a un manga y a la serie anime y OVA mencionados. La historia destaca dentro del género isekai por presentar a un ateo que tras morir se niega a aceptar la existencia de un Dios superior, que se le revela tras fallecer.
El protagonista es condenado por este ser divino a reencarnarse en el cuerpo de una joven que vive durante la Primera Guerra Mundial, en un mundo en el que la magia se mezcla con la tecnología. Además, si muere por causas no naturales, será condenado al infierno para la eternidad; es por ello que se convierte en un despiadado soldado que evita la muerte a cualquier precio en un mundo asolado por la guerra.
‘Saga of Tanya the Evil’ se puede ver en España a través de Crunchyroll.
Sigue el canal oficial de Meristation en Youtube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.