‘Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita’ y un nuevo revés para todos los que desean ver el gran éxito del anime en sus hogares
Un fenómeno que sigue destacando en los cines de Japón con nuevas versiones.
'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' es uno de esos fenómenos que no dejan de ir a más, y es que se estrenó en Japón el pasado 18 de julio y en Occidente el 12 de septiembre, y pese al tiempo transcurrido no hay señales de que vaya a estrenarse en plataformas de streaming. Un éxito histórico del anime que continúa dando que hablar en la gran pantalla, especialmente en su país de origen, lo que hace que se desconozca cuando saldrá en formato doméstico.
Ahora, un nuevo anuncio hace pensar que todavía habrá que esperar, un revés para aquellos que desean volver a disfrutar de la película, pero en sus hogares. Si ya se anunció el estreno de una nueva versión IMAX este mes de febrero en los cines de Japón, ahora llega la versión oficial Screen X y Ultra 4DX de la película, que llegará a las salas del país asiático el día 20 de este mes.
Un estreno en formato doméstico por el que todavía habrá que esperar
Una película que no deja de lanzar versiones en la gran pantalla, especialmente en Japón, por lo que otros territorios tendrán que esperar para verla en plataformas de streaming como Crunchyroll.
La crítica de ‘Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita’ realizada en Meristation destaca que "es más que una película. Es el comienzo de una trilogía de eventos que dentro de unos años recordaremos como algo tan especial e irrepetible como los estrenos de ‘Evangelion’. Al mismo tiempo es uno de los mayores despliegues visuales de lo que va de año en cuanto a animación se refiere y un regalo para los fans".
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!