Anime y manga

El gran error de Eiichirō Oda en el último capítulo de ‘One Piece’ que no ha dejado indiferentes a sus seguidores

Un simple pero pequeño error ha dividido a la comunidad tras ‘One Piece’.

Cádiz, 1996. Redactor de MeriStation (AS) desde el año 2017, donde da rienda suelta a sus dos grandes pasiones: los videojuegos y la comunicación. Ama los deportes de motor y no se pierde una sola jornada de fútbol.
Actualizado a

Oda ha cometido errores durante años en ‘One Piece’. No pasa nada. Al final, llevar tantos lustros tras una obra de este tamaño no te hace inmune a los despistes. El último tiene que ver con el arco de Elbaf. El último capítulo muestra un error en uno de los personajes que ha dividido a la comunidad.

El error de Oda que ha dividido a la comunidad de ‘One Piece’

Se trata de Sommers. El personaje es conocido por todos gracias a su peculiar forma de regenerar sus heridas. Si pierde un brazo, lo recupera casi de inmediato. Sin embargo, en la última pelea en la que se ha visto inmerso ha ocurrido todo lo contrario.

La mano derecha de Roger, llamado Gaban, lanza un tajo sobre el brazo izquierdo de Sommers y se lo amputa (recogido por GameRant). Lo curioso es que al cambiar de viñeta, el brazo cercenado es el derecho... Este error está sacando un poco de quicio a los fans, ya que dependiendo de cuál haya perdido peleará de una manera u otra.

No es un fallo garrafal. Hay muchas formas de corregirlo en el próximo capítulo. Y también hay que pensar que Sommers regenerará el que haya perdido más pronto que tarde. Pero los fans son exigentes y quieren que todo esté medido al milímetro por parte de Oda.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Lanzamientos

Yakuza: Kiwami

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW

Yakuza 0

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW2

Microsoft Flight Simulator 2024

  • Simulación
  • PC
  • XBS
  • PS5

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Yakuza: Kiwami 2

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW2

Planet of Lana

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW

Thank Goodness You're Here!

  • Aventura
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Constance

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Kirby Air Riders

  • Conducción
  • NSW2
Más lanzamientos