Anime

‘Dragon Ball Daima’ descubre el nombre de los tres nuevos villanos de la serie anime

Ya conocemos la identidad de los tres enigmáticos personajes del nuevo anime pertenecientes al Reino de los Demonios diseñados por Akira Toriyama.

Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Falta menos de un mes para el estreno de ‘Dragon Ball Daima’ en Japón y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo anime protagonizado por las versiones Mini de Goku, Vegeta y compañía. Tanto es así, que gracias al último tráiler tuvimos un primer vistazo a uno de los personajes inéditos, una especie de Kaioshin que parece colaborar con los villano de la trama. Pues bien, gracias a la página web oficial de ‘Dragon Ball’ ya conocemos la identidad de los tres nuevos antagonistas, revelándose al fin sus nombres.

Así se llaman los nuevo villanos de ‘Dragon Ball’

Así, finalmente conocemos los nombres de los villanos de ‘Dragon Ball Daima’ y que pudimos ver en el último tráiler, incluyendo aquel misterioso Kaioshin que parece estar colaborando con otros dos antagonistas en el Reino de los Demonios. Tanto es así, que su nombre es Degesu, mientras que la que parece ser la líder del lugar recibe el nombre de Dr. Arinsu. Por último, el personaje más inquietante y bajito es Gomah, al cual ya pudimos ver fugazmente en el primer tráiler.

Además, se han presentado los actores y actrices de doblaje japoneses que prestarán las voces a estos personajes, con Showtaro Morikubo como Gomah, Junya Enoki prestando su voz a Degesu y Yoko Hikasa poniendo voz a la Dr. Arinsu. Desde luego, todo apunta que este trío de villanos son los responsables de la maldición que sufren Goku y compañía, transformándose en versiones Mini de ellos mismos.

Dragon Ball Daima’ se estrena el próximo 11 de octubre en Japón, mientras que por el momento no hay fecha para su llegada a occidente. Mientras tanto, podemos ponernos al día con ‘Dragon Ball’ a través de la plataforma AnimeBox, donde podemos ver tanto ‘Dragon Ball Z Kai’ como ‘Dragon Ball Super’, además de la próxima llegada de todos los episodios de ‘Dragon Ball’, ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball GT’.

Etiquetado en:

Lanzamientos

Never Grave: The Witch and The Curse

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Marathon

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Pokémon Pokopia

  • Simulación
  • NSW2

Subnautica: Below Zero

  • Aventura
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5

John Carpenter's Toxic Commando

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

GreedFall: The Dying World

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Resident Evil Requiem

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Towerborne

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Reigns: The Witcher

  • Aventura
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND

High On Life 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Reanimal

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

God of War: Sons of Sparta

  • Acción
  • Plataformas
  • PS5

Hordes of Hunger

  • Acción
  • PC
Más lanzamientos