Syndicate

Syndicate

Carátula de Syndicate

Syndicate es una reinterpretación del clásico RTS de 1993 en forma de título de acción FPS para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

NOTICIAS

Otra perspectiva del futuro

Durante años, los jugadores han pedido a gritos el regreso de Syndicate, una de las franquicias de Bullfrog más queridas. Electronic Arts ha atendido esas súplicas y ha encargado a Starbreeze el desarrollo de un shooter en primera persona que supone un cambio de género radical para narrarnos una nueva historia de un futuro dominado por los sindicatos.

Syndicate

Tráiler que nos presenta algunas de las nuevas habilidades de nuestro protagonista.

Syndicate, Impresiones

Una recuperación como la de Syndicate no puede dejar indiferente. La marca original de Bullfrog se ha hecho FPS en esta reinvención que llegará en pocas semanas a PC, 360 y PS3, y que distingue perfectamente en su modalidad cooperativa todas las ideas que Starbreeze Studios ha implementado para la ocasión.

Syndicate

Imágenes cinemáticas de este juego creado por Starbreeze Studios.

Syndicate

Nuevas imagenes del juego de Starbreeze Studios

Actualidad

Australia prohíbe Syndicate

El juego de acción de Starbreeze no podrá salir a la venta en este territorio.

Syndicate

Descubrimos el cooperativo del título

Syndicate, Impresiones

El regreso de Syndicate en versión shooter levantó polémica. El EA Showcase de Londres de la semana pasada nos dejó investigarlo a fondo y probar una de las primeras partes de la campaña para un jugador. Bastante fiel a la estética de los juegos antiguos pero con un indiscutible aire a Deus Ex: Human Revolution, lo nuevo de Starbreeze busca su identidad propia en la madurez, un apartado gráfico puntero y la comprensión del FPS como algo más que un simple avance con disparos, ahora aderezado de decenas de habilidades, puzles y una buena historia de trasfondo. ¿Lo está consiguiendo?

Syndicate

Nuevas imágenes del título Starbreeze Studios.

Syndicate

Nuevo tráiler del juego de Starbreeze Studios

Syndicate

Cuando todos pensábamos que el tan cacareado remake de Syndicate había quedado relegado a agua de borrajas, EA Games no sólo anuncia oficialmente su desarrollo, sino que lo adereza con algunas imágenes e información que permiten visualizar el regreso de una de las obras cumbres de esta industria.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PC
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PS3
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 360
7.50