Super Monkey Ball

Super Monkey Ball

Carátula de Super Monkey Ball
El adictivo título de Sega en el que debemos controlar el escenario en vez del personaje, con el fin de que esos simpáticos monitos alcanzen sin rasguños la línea de meta.

NOTICIAS

Plátano, Balú, uuuuuh...

¿Qué tendrán estos monitos para ser tan populares? Andan siempre por ahí, al borde del precipicio, enjaulados en cristalinas bolas. Tras el enorme éxito cosechado en sus versiones de GameCube y GBA, se disponen a rodar en una nueva plataforma demostrando que manejarlos es tan divertido como siempre.

Super Monkey Ball

Como obtener bonus de nivel, el modo maestro y "continues" ilimitados.

Rodando entre monos

Pocas veces se tiene la ocasión de ver un juego tan diferente a lo cotidiano, pero que a la vez sea tan jugable y divertido, además de ofrecer muchas horas de diversión. Un juego donde la habilidad prima sobre cualquier otra cosa. Monkey Ball, un claro ejemplo....

Actualidad

Super Monkey Ball 2 se deja ver

Os mostramos varias capturas de la continuación de uno de los juegos que acompañarán a GameCube en su desembarco europeo.

Super Monkey Ball (GameCube)

Los creadores de Space Harrier marcarán la primera cruz de SEGA en el casillero de GameCube. No será a base de disparos, ni acción trepidante, ni aliens de otras galaxias, ni planetas fuera de nuestro sistema solar. Solo tres monos, unas esferas, y mucha imaginación...

FICHA TÉCNICA

  • NGE
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de NGE
6.50