Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’ sí contaba con escena postcréditos

El productor del film, Phil Lord, ha revelado en una entrevista la razón por la que esta fue eliminada.

Actualizado a
Spider-Man y La Mancha

Aviso de spoilers

“Spider-Man: Cruzando el multiverso” sí que llegó a contar con una escena postcréditos, enfocada en el antagonista de la película, La Mancha. Sin embargo, la escena no fue incluida finalmente por estar relacionada con otra eliminada de la película, que nunca llegó al corte final, ha revelado en una entrevista con IndieWire Phil Lord, uno de los productores de la cinta.

En la primera escena, La Mancha intenta tomarse una bebida en un bar donde se reúnen otros enemigos del hombre araña, sin embargo, nadie parece recaer en él, por lo que al final el villano acaba robándola y tomándosela solo para darse cuenta que se derrama por sus “huecos”. “Es el villano más tontorrón. Sin embargo, es un buen texto que Chris Miller escribió: ‘Intentar llenar el hueco de tu corazón con mas huecos.’ No es el mejor método” cuenta Lord en la entrevista.

Por otro lado, la escena postcréditos, volvería a repetir escenario, pero con un final diferente. En esta ocasión La Mancha derrotaría a todos aquellos villanos que se han reído de él gracias a sus nuevos y mejorados poderes. “Es una de mis partes favoritas, ver como se meten con este tipo, después verle volver y, con tan solo un suspiro, destrozar a toda persona que venga a por él,” comparte Alan Hawkins, director de animación de personajes del film. “pero necesitas ambas escenas para que eso funcione”

Un espectáculo visual

En Meristation ya os compartimos la crítica de esta nueva entrega animada del hombre araña, donde destacábamos su guion y la exquisita labor de los animadores:

“Spider-Man: cruzando el multiverso” sorprende por su estética y emociona por su historia. Aunque el orden de los factores no altera el valor del producto: emociona ver la calidad del trabajo de los animadores y sorprende lo buena que puede llegar a ser una historia cuando está tan bien contada.”