Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya se puede comprar el remaster de Marvel’s Spider Man por separado: precios y coste de la actualización

Marvel’s Spider-Man Remastered ya se puede adquirir en la PS Store al margen de Miles Morales. Repasamos el precio de sus versiones y la forma de actualizar de PS4 a PS5.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man

Allá por noviembre de 2020, cuando PS5 llegó a las tiendas y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales arropó su catálogo de salida, el juego aterrizó con una edición definitiva que incluía el Marvel’s Spider-Man original de PS4 remasterizado y puesto a punto para la nueva máquina. La sorpresa llegó cuando Insomniac nos hizo partícipes de que no había ninguna otra forma de hacerse con dicha versión. Es decir que o te hacías con la edición definitiva de Miles Morales (79,99 euros) o te quedabas sin actualización para la primera aventura de Peter Parker. Hasta ahora. Tres años después se ha independizado y ya está disponible por su cuenta en la PlayStation Store.

Ahora seguimos teniendo la opción de hacernos con él a través de la Edición Definitiva de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (todavía a un precio de 79,99 euros), pero Marvel’s Spider-Man Remastered ya está también en solitario por 59,99 euros. Quienes tuvieran el original (en físico o digital) podrán actualizar a la versión de PS5 por 9,99 euros. ¡Pero atentos porque hay una excepción! Si lo habéis obtenido a través del PlayStation Plus o de la PS Collection (la cual os recordamos que desaparecerá el 9 de mayo), no podréis optar a mejorar vuestra copia. Una política cuanto menos discutible, pero es lo que hay.

En cuanto a si merece la pena o no la versión remasterizada, os dejamos varias comparativas que surgieron en su día:

En el análisis de MeriStation, donde se llevó un 9, definimos este remaster como la versión definitiva de Marvel´s Spider-Man y la mejor forma de esperar su secuela, prevista para este mismo 2023.

Marvel's Spider-Man Remasterizado

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Spider-Man Remasterizado es una nueva versión mejorada de la aventura de acción original de PlayStation 4 para PlayStation 5 y PC a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios, con mejoras gráficas, de rendimiento y los DLC incluidos, además de otros contenidos extra. Ponte en la piel de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades en la lucha contra el crimen y los villanos en la Nueva York de Marvel.

Carátula de Marvel's Spider-Man Remasterizado
9