Ridge Racer: Unbounded

Ridge Racer: Unbounded

Carátula de Ridge Racer: Unbounded

Ridge Racer: Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.

NOTICIAS

Ridge Racer: Unbounded

Prueba tu habilidad en las carreras más veloces y originales de la serie.

Ridge Racer: Unbounded

Ridge Racer: Unbounded nos invita a conducir sin limites, destruir y dominar será nuestra única ley.

Ridge Racer: Unbounded

Conducción sin límites. La mítica saga de conducción Ridge Racer ha afrontado un lavado de cara importante y ha orientado su propuesta jugable hacia los coches modificados, la destrucción de los entornos urbanos, los turbos infinitos y los derrapes más extremos. Este nuevo planteamiento corporativo les ha permitido acercarse a todos los conductores que desean olvidarse de su tranquila vida al volante y buscan hacer el loco subidos en máquinas de una potencia indomable.

Ridge Racer Unbounded

Un nuevo Ridge Racer se acerca, esta vez de la mano de Bugbear, creadores de la saga Flatout.

Ridge Racer: Unbounded

Este nuevo vídeo nos muestra como funciona y que nos ofrece el editor de coches del juego. Crea el mejor vehículo y te convertirás en el rey de la pista

La transformación de Ridge Racer

Con un leve retraso para optimizar, el nuevo Ridge Racer desarrollado en occidente ya está cercano y listo para la carrera. No será la primera vez que la decana saga pruebe algo nuevo, pero sí puede ser la entrega que más radicalmente se aparte de la fórmula tradicional.

Ridge Racer: Unbounded

Tras haber probado y analizado en profundidad el completo editor de circuitos de Ridge Racer Unbounded es momento de hablar de la revolucionaria jugabilidad que presenta este título, teniendo en cuenta lo que se concibe como los parámetros clásicos de la saga.

Ridge Racer: Unbounded, Impresiones

Muchos videojuegos de conducción se vuelven repetitivos tras haber recorrido una y otra vez todos los trazados disponibles. Para que esto no le sucediese a Ridge Racer Unbounded la desarrolladora Bugbear ha decidido crear un completo y sencillo editor de circuitos que nos permitirá crear, con las mismas herramientas que ellos utilizan en su estudio, infinidad de trazados que, además, podrán ser compartidos en la red para jugar con usuarios de todo el mundo.

Ridge Racer: Unbounded, Impresiones

Namco redefine Ridge Racer y nos enseña en la Gamescom de qué será capaz el nuevo juego, Unbounded. Velocidad y tráfico a lo Burnout unidos a un interesante creador de circuitos. Nunca estos coches habían corrido tan rápido, con estos modos online, y de forma tan competitiva. Os contamos qué nos ha parecido este espectáculo arcade.

Ridge Racer: Unbounded, Impresiones

Por primera vez en su historia, el desarrollo de Ridge Racer sale de Japón y Namco lo delega en un estudio externo. Unbounded mezclará los rasgos tradicionales de RR junto al buen saber hacer de los finlandeses de Bugbear. Conducción arcade urbana altamente destructiva.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
7.30
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 360
7.30
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PC
7.30