Odama

Odama

Carátula de Odama
  • 8

    Meristation

Nintendo prueba a mezclar los juegos de pinball con los de estrategia. ¿Estará buen el coctail?

NOTICIAS

Odama

Como desbloquear el modo Libre

Una peculiar venganza

¿Es un pinball? ¿Es un juego de estrategia? ¿Es el nuevo Nintendogs? No, es Odama. Bienvenidos a uno de los títulos más originales que se hayan creado nunca, con el que cinco sentidos os parecerán pocos para jugarlo. Coge el micro, tu yelmo de shogun y prepárate a tumbar ejércitos a bolazo limpio.

Odama, mucho más que un pinball

En pocos días llegará uno de los juegos más curiosos y orignales para GameCube, mezcla de pinball con una sorpredente inspiración japonesa. Yoot Saito, jefe de desarrollo, nos aclara algunas dudas.

Odama, Impresiones

¿Qué ocurriría si de fondo de tu máquina de pinball preferida colocaras una lucha de míticos guerreros orientales mientras que golpeas la bola para algo más que acumular puntos? La respuesta a ésta y más preguntas dentro de un cubo…

Actualidad

Odama ya está terminado

El remix entre juego de pinball y estrategia por fin está listo para llegar a las tiendas, mientras que sus creadores ya tienen nuevo proyecto.

Odama (GameCube)

Odama es la apuesta personal de Yoot Saito, el creador del extraño Seaman en Dreamcast, un desarrollador que apuesta por lo diferente y se concentra en dotar a sus juegos de originalidad y frescura, más allá de la ansia actual por vender más que nadie.

FICHA TÉCNICA

  • GC
  • Voces Japonés
  • Textos Español
  • Manual Español
Carátula de GC