Lego Star Wars II: La Trilogía Original

Lego Star Wars II: La Trilogía Original

Carátula de Lego Star Wars II: La Trilogía Original
Disfruta de Star Wars manejando piezas virtuales de Lego como personajes, mientras recorremos los escenarios de la primera trilogía estrenada en los cines de La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

NOTICIAS

Redescubriendo la Guerra de las Piezas

Traveller's Tales devuelve a nuestras consolas y compatibles la magia de los grandes Beat'Em Up de hace unos años con LEGO Star Wars II, secuela de una de las sorpresas de 2004 que vuelve a confirmar que no siempre la estética va reñida con la calidad. La fuerza veo en tí...

Lo que pudo ser y no fue

La saga Lego Star Wars se estrena en Nintendo DS y lo hace con su segunda parte, en la que debemos afrontar los tres últimos capítulos. Controla a decenas de personajes y viaja a través de toda la galaxia, llevando a los rebeldes a la victoria.

Piezas en conflicto

Se cumplen las previsiones. LEGO Star Wars triunfó y aquí tenemos su secuela, una entrañable aventura para nuestra GBA que pone en acción a Luke Skywalker, la princesa Leia o Han Solo enfundados en piezas lego. ¿El resultado?; a un sólo click. Que la fuerza te acompañe.

Lego Star Wars II: La Trilogía Original

¡Los muñecos de Lego llegan a Nintendo DS! La segunda entrega de Lego Star Wars aparece en la pequeña portátil con toda la magia de las versiones de sus 'mayores'. Prepárate para vivir la trilogía original, siente la fuerza.

Lego Star Wars II

Que la fuerza te acompañe, joven pieza cúbica

Lego Star Wars II

LEGO Star Wars II intentará potenciar las virtudes del título original con el añadido de nuevas características, siendo la más interesante el basarse en la trilogía original de George Lucas y no en los episodios I, II y III. ¿Preparado para sentir la fuerza?

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
7.50