Klonoa

Klonoa

Carátula de Klonoa
Estreno del carismático gato plataformero nacido con la primera PlayStation

NOTICIAS

Klonoa

Desbloquea nuevos modos de juego.

Brevedad onírica

Wii recibe uno de los plataformas más recordados de la primera PlayStation en versión mejorada pero guardando toda la esencia que lo hizo grande. Color, sueños, mezcla de 2D y 3D, y una jugabilidad endiabladamente divertida y adictiva hacen de Klonoa uno de los mejores del género dentro del catálogo de la consola. Lástima que esta fantasía dure unas 6 horas escasas...

Klonoa: Door to Phantomile Wii

Desconocido para muchos e inolvidable para otros tantos, el gato con alas de Namco, Klonoa, correrá de nuevo mágicas aventuras en Wii. Plataformas de estilo clasiquísimo, con poca exploración y mucho salto, pero con una mecánica increíblemente adictiva y un sistema de juego tan sencillo como divertido. Rememoramos los tiempos de PSX para recordar a un personaje que algunos ya creían olvidado pero que sigue guardando el encanto que lo hizo especial.

Mucho más que siete vidas

Un gato maúlla en el imperio de los sueños. Klonoa se minimiza y se pasa a la portátil de Nintendo. Trae el paquete completo: piruetas, enemigos finales y un buen puñado de puzzles. Ármate de paciencia y no saques las uñas todavía. Tienes más de siete vidas y un buen juego por delante, en inglés.

Klonoa

Un método muy útil para prevenir la pérdida de vidas.

Klonoa (Nintendo GameBoy)

Ser el "nuevo" y pelear y abrirse hueco entre "estrellas" de la talla de Mario, Sonic, Wario, Crash o Rayman parece ser un sueño al que muy pocos aspiran. Klonoa regresa, dispuesto a plantar cara y a llegar muy arriba, a hacerse un hueco en la constelación de los más grandes. ¿Lo conseguirá?

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de Wii
7.50