Mejoras gráficas

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered, el 20 de septiembre en PS4 y PC

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered.

Bandai Namco comercializará una remasterización del título original de PlayStation 3, que también salió en Nintendo DS, aunque solo en territorio nipón.

Septiembre es el mes de los JRPG. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido y las tres primeras entregas clásicas de la saga saldrán en Nintendo Switch. Sin embargo, no serán los únicos juegos de rol que salgan a la venta en los próximos días. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered ya tiene fecha en PS4 y PC. Llegrán el mismo día que la versión de Nintendo Switch (en este caso, un port sin las mejoras), es decir, el próximo 20 de septiembre.

Mejoras gráficas

El juego, desarrollado por Level-5, fue publicado en PlayStation 3. Se trata de un trabajo conjunto entre el estudio japonés y Ghibli, de modo que el parecido estético entre el videojuego y las películas de animación no es una casualidad. La versión rematerizada incorpora toda una serie de mejoras, sobre todo centradas en el aspecto gráficos y los diseños:

Los jugadores de PC y PS4 podrán disfrutar de una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo. Además, los que utilicen una PS4 Pro dispondrán de más opciones: resolución 4K a 30 fps o 1440p a 60 fps.

La versión destinada a Nintendo Switch funciona a 720 p y 30 fps tanto en portátil como en televisión. Por supuesto, el título mantiene todas las bases del original, lo que se traduce en un combate que combina la acción en tiempo real con ciertos elementos de los sistemas por turnos. El protagonista, Oliver, tendrá que hacer frente a numerosos desafíos en el largo periplo que tiene ante sí. ¿Su objetivo? Encontrar a su madre en un lugar tan misterioso y desconocido como peligroso.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered contó con una secuela también desarrollada por Level-5. Ni no Kuni II: El renacer de un Reino está disponible en PS4 y PC, pero no en la híbrida de los de Kioto.

Fuente | Bandai Namco

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered es una remasterización del RPG original de la pasada generación a cargo de Level 5 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Switch. La clásica historia de Level 5 regresa con unos gráficos y un rendimiento mejorados. Acompaña a Oliver en su viaje a través de un mundo en el que encontrará tanto nuevas amistades como enemigos terribles con la esperanza de recuperar a su madre, a la que perdió tras un trágico accidente.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered