Killzone

Killzone

Carátula de Killzone
  • 8

    Meristation

Un shooter muy esperado y que ya ha sido calificado como el "halo" de playstation 2 con apenas 2 meses desvelado su desarrollo.

NOTICIAS

Actualidad

Sega llevará Killzone a Japón

La compañía de Sonic distribuirá allí el juego de Guerrilla, aunque lo hará sin modo online.

Muerte a la tierra...

Killzone, el juego de Guerrilla para PS2 que tanto ha dado que hablar en estos dos últimos años por su teórico golpe en la mesa que iba a dar en cuanto a FPS para la consola de SONY. Al final no ha sido tal, pero sí es uno de los mejores del género para la consola. Acompáñanos para saber dónde se ha encasquetado... los Helghast acechan.

Actualidad

Se cierra el Reto Killzone

El enfrentamiento entre PlayStation 2 oficial, Play2Manía, PSM2, MeriStation y Hobby Consolas se cerró con la victoria de los oficiales.

Actualidad

Anunciada la duración de Killzone

La extensión del juego será muy variable según el interés que cada jugador ponga en descubrir todos sus secretos.

Killzone, Impresiones (PlayStation 2)

Killzone. Un nombre detrás del juego de acción en primera persona más ambicioso de PlayStation 2. El 15 de noviembre es la fecha para el debut de este juego que ha tenido ocupados a Guerrilla durante 2 años. Probamos una beta al 60% y te contamos nuestras impresiones...

Actualidad

Aparece la beta de Killzone

El título, desarrollado en exclusiva para PlayStation 2, sigue los planes previstos de cara a su lanzamiento este invierno.

Actualidad

Killzone se pasa al cómic

La editorial norteamericana Dream Wave Publishing acuerda con Sony una miniserie de 3 números.

Killzone, Impresiones E3 (PlayStation 2)

Killzone es la gran apuesta de Sony para que su máquina tenga un FPS exclusivo a la altura de los grandes del género. Coge tu arma e intenta impedir que una raza alienígena imponga un régimen fascista en la tierra. Echamos unas partidas y estas son nuestras impresiones...

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS2
8.00