Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone dispondrá de una edición limitada

Incluirá un segundo de DVD con extras, del mismo modo que todos los grandes éxitos.

Actualizado a
Killzone (PlayStation 2) / juegos

Todos los títulos importantes han disfrutado en su momento, además de la edición normal del juego, de una edición limitada con algún tipo de extra. Generalmente es un DVD cargado de documentales y fotografías de cómo se hizo el juego. La mayoría de estas ediciones especiales no salen de Japón o Estados Unidos, pero algunos ejemplos sí han llegado a Europa, como Final Fantasy X, Silent Hill 2 o Metal Gear Solid 2, aunque estos llegaran incluidos con el juego en una única edición normal.

Killzone será como estos juegos, ya que dispondrá de un segundo DVD en el que se presentará todo tipo de material relacionado con los años que ha llevado el desarrollo del juego. Esta edición especial se pondrá a la venta en Estados Unidos a finales de año, en noviembre, aunque se desconoce el precio que tendrá.

Su llegada a Europa es muy probable, aunque por el momento no está confirmada, del mismo modo que tampoco está confirmada la fecha de salida en el viejo continente, por lo que habrá que seguir esperando un poco más.

Killzone

  • PS2
  • Acción
Un shooter muy esperado y que ya ha sido calificado como el "halo" de playstation 2 con apenas 2 meses desvelado su desarrollo.
Carátula de Killzone
8