Actualidad

Sega llevará Killzone a Japón

Daniel Delgado García

La compañía de Sonic distribuirá allí el juego de Guerrilla, aunque lo hará sin modo online.

Acaba de llegar de Japón la noticia de que será Sega (y no Sony) la encargada de distribuir Killzone en el país del sol naciente, casi un año después de que fuera lanzado en Europa. De momento la fecha prevista es para finales de octubre.

La principal diferencia sobre el original PAL, reside en la total ausencia de juego online, sustituido únicamente por la ya conocida pantalla partida para dos jugadores. Este recorte se debe probablemente al deseo de no arriesgarse, ya que es bien sabido que el género de acción en primera persona no gusta demasiado por la mayoría del publico japonés, y el mantenimiento de unos servidores que probablemente no se usarían se antoja como algo innecesario.

A parte del recorte online, el resto del juego permanecerá inalterable, desde el argumento para un jugador individual, el acabado técnico (con la evidente localización al japonés) o los extras que ya venían incluidos en la versión PAL.

Killzone

Un shooter muy esperado y que ya ha sido calificado como el "halo" de playstation 2 con apenas 2 meses desvelado su desarrollo.
Killzone