Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation

  • Plataforma PSV
  • Género Acción, Aventura, Sandbox
  • Lanzamiento 31/10/2012
  • Desarrollador Ubisoft Sofia
  • +18
Carátula de Assassin's Creed III: Liberation

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

NOTICIAS

“No descartemos Vita aún”

Casi 600.000 Assassin’s Creed III Liberation. Más promoción para la portátil Quantic Dream no trabaja en Vita

Assassin's Creed III Liberation

Se acabó la sangre santa de las Cruzadas. Se terminó la fastuosidad de la Italia renacentista. Cambio de época, cambio de ritmo, cambio de armas, pero el enemigo y la mentalidad de conquista siguen siendo los mismos. Miembros del Credo de los Asesinos, sed bienvenidos al Nuevo Mundo de la mano de la bella y mortífera Aveline de Grandpré

Assassin's Creed III Liberation, Impresiones Gamescom

Protagonista de nuevo de una conferencia de Sony, está claro que Assassin's Creed III Liberation será uno de los próximos baluartes de PS Vita de cara a las navidades. Tras presentarnos a Aveline de Grandpé en el pasado E3, es hora de jugar con ella

Assassin's Creed III - Liberation, Impresiones E3

Una vez más, la saga Assassin's Creed asalta una portátil de Sony. Tras PSP y su Bloodlines, le toca el turno ahora a PS Vita con ACIII Liberation, entrega que se enmarca en los mismos parámetros de la versión de sobremesa, aunque con una novedad: Nuestro capaz asesino es ahora una habilidosa asesina.

Assassin's Creed III: Liberation

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo.

FICHA TÉCNICA

  • PSV
Carátula de PSV