The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Santuario de Ianasamin en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y cómo completarlo
Os contamos dónde está y cómo completar el Santuario de Ianasamin en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Guía completa de este Santuario de Tears of the Kingdom.
El Santuario de Ianasamin es uno de los Santuarios de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos dónde está el Santuario y cómo completarlo. Seguid leyendo justo debajo:
Santuario de Ianasamin en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y mapa
El Santuario de Ianasamin se encuentra en el Cielo de Necluda Oriental. Os dejamos una lista de datos de interés de este Santuario:
Cómo acceder al Santuario de Ianasamin en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Santuario de Ianasamin se encuentran en una isla voladora llamada Refinería de Zonnanio, en el Cielo de Necluda Oriental. La forma más sencilla de llegar hasta él es comenzar desde el Santuario de Io’xiu, en las coordenadas 1759, -1208, 0924.
Desde aquí, vamos recto hasta aproximadamente las coordenadas 1862, -1235, 0932, desde donde veremos una catarata a lo lejos justo enfrente. La idea es llegar hasta allí usando una máquina voladora, y al llevar equipada la Armadura Zora, iremos nadando cascada arriba.
Como comentamos, creamos algún tipo de máquina voladora con Artilugios Zonnan como un Transportador para la base, un Planeador, Turbinas, un Timón y alguna Batería. Nos subimos y vamos volando hasta la catarata. Antes de subirnos, equipamos la Armadura Zora para que no se nos olvide.
Poco antes de llegar a la catarata nos bajamos de la nave y usamos la Paravela. En cuanto toquemos el agua nadaremos cascada arriba:
Llegamos a una pequeña isla; justo enfrente veremos un Gólem en un bloque flotante. Lo liquidamos, y acoplamos los dos Cohetes en vertical al bloque flotante. Golpeamos la estructura en cualquier lugar y ganaremos mucha altura. Desde aquí, saltamos y vamos en Paravela hacia la enorme isla que tenemos al sudoeste.
Procuramos aterrizar en la parte baja de la isla. En las coordenadas 2422, -1677, 1475 veremos un altar Zonnan que activaremos para que varias turbinas por toda la isla den viento.
Subimos hasta la parte más alta de la isla con la Paravela aprovechando el viento que generan las turbinas.
En la parte más alta de la isla veremos un agujero repleto de láseres. Debemos llegar abajo del todo sin tocar ningún láser. Para conseguir esto vamos alternando entre desplegar la Paravela y seguir cayendo en picado.
Cuando lleguemos al final, veremos el Santuario. No tiene pérdida. Lo activamos para poder entrar.
Cómo completar el Santuario de Ianasamin en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Santuario de Ianasamin es un Santuario tipo supervivencia. En este Santuario debemos eliminar a todos los enemigos mientras hay gravedad baja. Esto es lo que hay que hacer para completar el Santuario de Ianasamin:
Nada más entrar, recogemos las armas que hay a mano izquierda.
Tras esto, subimos por las escaleras que tenemos enfrente y liquidamos al primer Gólem. Tras esto, saltamos al ascensor verde que sube y baja y, desde aquí, hacia la izquierda. Estaremos en una plataforma con tres Gólems y muchos barriles explosivos; podemos combinar algún arma con un barril explosivo y lanzarla a los Gólems para liquidarlos rápidamente.
Desde donde estamos, saltamos por los Bloques Flotantes hasta la plataforma del Gólem solitario y lo liquidamos. Hecho esto, saltamos con la Paravela hacia una plataforma central con una Lanza de Palo y tres barriles explosivos. Justo encima tenemos a un Gólem solitario; subimos con Infiltración y lo matamos. Desde aquí saltamos hacia la plataforma que tenemos debajo con otros dos Gólems a los que eliminamos. Por último, en una plataforma inferior tenemos a un Gólem bastante duro al que tendremos que liquidar también.
Recompensas por completar el Santuario de Ianasamin en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Estas son las recompensas por completar el Santuario de Ianasamin en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipo de aspectos del juego, como por ejemplo cómo conseguir la Espada Maestra o cómo obtener el Escudo Hyliano.