Will Smith sigue los pasos del “Indiana Jones negro” en su nueva serie, ‘De Polo a Polo’
En este clip exclusivo de su próximo proyecto, el actor nos presenta su aventura y al explorador y mentor cuyos pasos ha decidido seguir.
Desde la histórica bofetada en los Oscar, Will Smith no se ha prodigado mucho en cine y televisión, y no es hasta que volvemos a escuchar su voz que nos damos cuenta de cuánto le echábamos de menos. Por eso nos alegramos tanto de verle de vuelta con una nueva serie documental que ha realizado en colaboración con National Geographic y que llegará a Disney+ el próximo 14 de enero. Una serie llamada ‘De Polo A Polo’ de la que podéis ver un clip exclusivo sobre estas líneas en la que él mismo os explica su aventura.
La serie llevará al actor de viaje por los siete continentes, donde Will explorará lugares tan emblemáticos como la Antártida, las selvas del Amazonas y las montañas del Himalaya. Pero si los escenarios ya dejan sin aliento, esperad a oír los desafíos que le aguardan en ellos: capturar una anaconda gigante, bucear bajo hielo y hasta ordeñar a una tarántula venenosa. Por suerte para él, todo esto lo hace en compañía de científicos y expertos en cada materia.
Durante los siete episodios que dura ‘De Polo A Polo’, nuestro protagonista también lidiará con la pérdida de aquel al que consideraba su mentor, “el Indiana Jones negro”, y tratará de responder a las grandes preguntas de la vida y de encontrar su camino. Con “escala cinematográfica” y toda la autenticidad de National Geogaphic, la serie busca ofrecer una aventura que “combina ciencia de vanguardia, narrativa medioambiental y exploración audaz”.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!