Cine
Vin Diesel rinde tributo a su “hermano” Paul Walker de ‘Fast & Furious’ once años después de su muerte
El gran protagonista de la saga ‘A todo gas’ recuerda cada año por estas fechas a su compañero de reparto y amigo fallecido en un aparatoso accidente de tráfico.
Paul Walker, una de las estrellas de la saga ‘Fast & Furious’ y actor habitual de no pocos thrillers de acción entre los 90 y los 2000, fallecía un 30 de noviembre de 2013 en un aparatoso accidente de tráfico, con la industria del cine estremeciéndose ante tan desgarrador suceso. Ahora, y como es habitual cada año por estas fechas desde dicha pérdida, el actor Vin Diesel, compañero de reparto y gran amigo de Walker, rinde homenaje a su “hermano” desaparecido. Así lo acaba de publicar el propio Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram, publicando una fotografía con ambos juntos y un emotivo mensaje.
El recuerdo de Vin Diesel por su amigo Paul Walker
Así, en 2001 Paul Walker alcanzó la fama mundial gracias a su papel como Brian O’Conner, un agente de policía infiltrado en los grupos de carreras callejeras de Los Ángeles que investiga una serie de robos a semirremolques en plena marcha. Pronto hará amistad con Dominic Toretto (Vin Diesel), el líder de una banda de pilotos callejeros; y el resto es historia, dando lugar a una de las sagas de acción más representativas de principios de los 2000 que sigue en plena forma más de veinte años después.
Sin embargo, durante la producción de ‘Fast & Furious 7′ la tragedia golpeó a todo el equipo cuando se produjo un accidente de tráfico en el que falleció Paul Walker, a bordo de un Porsche Carrera GT en las calles Santa Clarita, California, cuando su amigo y socio Roger Rodas perdió el control del súperdeportivo, causando la muerte de ambos entre las llamas. Desde entonces, Vin Diesel ha recordado la figura de su amigo Paul Walker coincidiendo con cada aniversario desde su muerte; y esta año tampoco ha faltado a la cita de su particular homenaje.
“Once años ya... Algunos lazos nunca se rompen. Doy gracias por esa hermandad eterna. Te quiero y te extraño”, ha escrito Vin Diesel a través de su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía de archivo de ambos en blanco y negro. La imagen cuenta ya con casi 3,5 millones de Me gusta y casi 23.000 comentarios, demostrando así el cariño de los fans tanto a Paul Walker como a los homenajes de Vin Diesel.