‘Ultraman: El ascenso’ fascina a la crítica y es destacada como una de las mejores películas de superhéroes en años

Uno de los superhéroes más emblemáticos de Japón llega a Netflix.

El próximo 14 de junio Netflix estrena ‘Ultraman: El ascenso’, la nueva película del legendario superhéroe japonés nacido en los años 60 y que cuenta con multitud de series, películas, videojuegos y todo tipo de obras a sus espaldas. Se trata de una de las figuras más reconocibles del tokusatsu, el género japonés que trata mayormente sobre héroes que visten trajes exóticos. Ultraman regresa con una película de animación en una coproducción entre Estados Unidos y Japón con Shannon Tindle y John Aoshima en la dirección, y que está cosechando críticas muy destacadas que incluso le han dado una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes con ocho críticas hasta el momento.

En caso de tener éxito, el director Shannon Tindle declaró al medio ComicBook que tiene planes para otras dos películas que continúen la historia: “Tengo ideas para dos películas más. Sé muy específicamente lo que quiero hacer para esas dos películas, y todo lo que puedo decir es que los fans de la emoción y el corazón de Ultraman, la gente que no sabe nada de Ultraman en absoluto, creo que se van a sorprender si llego a hacer esas películas, y los fans incondicionales también se van a divertir porque hay una cosa que no exploramos en esta película, así que dejaré que deduzcan lo que quieran con eso”.

Ultraman regresa a lo grande

Un estreno que puede convertirse en uno de los fenómenos del verano en Netflix y destacar como una de las grandes películas de animación del año. No habrá que esperar demasiado para salir de dudas con ‘Ultraman: El ascenso’.

La sinopsis de ‘Ultraman: El ascenso’ dice lo siguiente: “Ken Sato, una superestrella del béisbol, regresa a Japón para convertirse en el último héroe en llevar el manto de Ultraman. Sin embargo, sus planes se tuercen cuando se ve obligado a criar a un monstruo kaiju recién nacido, hijo de su mayor enemigo, como si fuera su propio hijo. Sato también tendrá que enfrentarse a la relación con su padre, del que está separado, y a los planes de la Fuerza de Defensa Kaiju para alzarse y descubrir lo que realmente significa ser Ultraman.

Farewell North

Kena: Bridge of Spirits

Just Crow Things