Cine
Tom Holland desvela el “divertido” estado de ‘Spider-Man 4′ y admite que es su primera vez en la situación
El actor asegura que le debe su vida y carrera al personaje y que por eso siempre querrá seguir haciendo películas del hombre araña, pero también cree que hay un legado que proteger.
Hay esperanza para los fans de Tom Holland como Spider-Man. Hace algún tiempo nos hicimos eco del motivo por el que la película peligraba y desvelábamos la discusión entre el actor, Marvel y Sony. Unos querían una nueva entrega “a lo grande”, hasta con Tobey Maguire y Andrew Garfield de vuelta, mientras que otros querían algo “más realista” y centrado en un único Peter. Pues bien, Holland ha confirmado que el proyecto sigue avanzando y ha actualizado el estado en el que se encuentra:
“Es la primera vez que formo parte del proceso creativo desde tan pronto, así que simplemente estoy observando y aprendiendo. Es una fase muy divertida del proyecto, al menos para mí. Todo el mundo quiere que salga bien, pero hay que asegurarse de que no hacemos una y otra vez lo mismo”, desvelaba el actor en la revista Deadline.
El actor asegura que aunque se ha hablado mucho de su retirada como hombre araña y del regreso de Tobey Maguire para ‘Spider-Man 4′, él quiere seguir interpretando al trepamuros. “Le debo mi vida y mi carrera a ‘Spider-Man’ así que la respuesta es que sí, siempre querré hacer más películas de Spider-Man’. Tenemos a los mejores guionistas de la industria trabajando en la historia, pero también hay un legado que proteger. Lo que hicimos con la tercera parte fue muy especial y si volvemos debemos asegurarnos de que lo hacemos del modo correcto”.
La mejor película de Spider-Man según Tom Holland
Holland seguramente quiera asegurarse de dejar la misma huella que Tobey Maguire (capaz de seguir arrasando en cines 22 años después de su estreno) y que ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, la que según el actor es la mejor película jamás hecha del personaje.
“La primera película del Spider-Verse es la mejor película de Spider-Man que jamás se haya hecho. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados. La productora Amy Pascal es como mi madre. Se suponía que debía ir con ella al estreno como su cita, pero no pude por trabajo. Pero estoy increíblemente orgulloso de todo el equipo”.
¿Temerá Holland no estar dejando un legado como el de sus predecesores?