Sylvester Stallone preocupa por sus secuelas físicas en su nueva aparición pública a sus 79 años
El legendario actor de ‘Rambo’y ‘Rocky’ reapareció con un bastón durante un homenaje de Donald Trump en la Casa Blanca.
Sylvester Stallone, el icónico actor de películas como ‘Rambo’, ‘Rocky’ o ‘Demolition Man’, entre muchas otras, reapareció en público a sus 79 años el pasado sábado con motivo de los Kennedy Center Honors, un homenaje celebrado en la Oficina Oval de la Casa Blanca a cargo de Donald Trump en el que fue premiado por su trayectoria junto a otras figuras de la cultura popular estadounidense. Sin embargo, la imagen de Sly apoyado en todo momento en un bastón negro hizo saltar todas las alarmas sobre el estado físico del intérprete, evidenciando sus secuelas físicas tras tantos años dedicados al cine de acción.
Saltan las alarmas por las secuelas físicas de Stallone
Así, en un evento en el que se homenajearon figuras célebres como Gloria Gaynor, Michael Crawford, George Strait o la banda de rock KISS, el propio Sylvester Stallone también formó parte del selecto grupo de personalidades que fueron reconocidas por su contribución a la cultura popular norteamericana. La ceremonia estuvo encabezada por el presidente Donald Trump junto a la primera dama Melania Trump, quienes recibieron a los premiados personalmente.
Tras el acto, el propio Sylvester Stallone posó en el photocall dedicado a los premiados junto a su esposa, Jennifer Flavin Stallone, vestido con un elegante esmoquin negro de corte clásico, un pin con la bandera de Estados Unidos y la medalla del Kennedy Center al cuello. Aunque lo que más llamó la atención tanto del público asistente como de los fans en redes sociales fue un bastón negro sobre el que el actor se apoyó en todo momento.
De esta forma, el que fuera el gran héroe de Hollywood junto a su anterior rival y ahora colega Arnold Schwarzenegger, evidencia a sus casi 80 años las secuelas físicas de tanto años dedicados al cine de acción, tal y como el propio actor recordaba en unas de sus últimas declaraciones al respecto. Tanto es así, que un episodio de su reality show ‘The Family Stallone’, el actor reconocía abiertamente las secuelas físicas de las escenas de acción más duras que rodó a lo largo de su larga carrera.
Especialmente una que hizo durante el rodaje de ‘Los mercenarios’ y que le provocó una grave lesión que incluyó una fractura de cuello: “He hecho cosas estúpidas. Sentí un gran impacto y nunca me recuperé. Después de esa película nunca volvía a ser físicamente el mismo”, reconoció el actor. Y es que para curar esa lesión tuvieron que introducir una placa metálica en su cuello para limitar el movimiento de sus vértebras dañadas, además de pasar por diferentes intervenciones quirúrgicas de espalda para tratar de reducir sus secuelas.
“No hagáis vuestras propias acrobacias”, sentenció el actor en su momento, mostrando arrepentimiento por muchas de las escenas de acción que hizo él mismo a lo largo de su carrera, demostrando una vez más por qué es una de las mayores leyendas del cine de acción de Hollywood.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!