Ryan Reynolds rompe su silencio sobre su mujer Blake Lively y Justin Baldoni: “Depredador tóxico”
El famoso actor que interpreta a Deadpool en Marvel tiene su propia opinión sobre el caso que enfrenta a su esposa contra Baldoni: “No hice lo suficiente”.
Tras la reciente filtración de documentos presentados por Blake Lively en su caso judicial contra Justin Baldoni por acoso sexual durante el rodaje de la película ‘Romper el círculo’, ahora salen a la luz las declaraciones de Ryan Reynolds, el marido de la actriz mundialmente famoso por interpretar a Deadpool en Marvel. Tanto es así, que Reynolds ha decidido al fin compartir su opinión al respecto a través de su entorno cercano, sin arrepentirse de su decisión, poniendo en su lugar al actor y director y lamentando no haber hecho más en su momento.
Ryan Reynolds rompe su círculo en favor de Blake Lively
Así, Reynolds hizo llegar un mensaje a Colleen Hoover, autora de la novela en la que se basa la película, celebrando el éxito de la cinta en cines. Tanto es así, que el actor destacó el papel de su mujer, una Blake Lively que dio todo durante el rodaje. Sin embargo, la sensación de éxito se vio parcialmente empañada por las “circunstancias” que la actriz tuvo que soportar durante el rodaje, calificando a Baldoni de “estafador y depredador tóxico”.
Tal y como ha explicado el portavoz de Reynolds, la reacción del actor fue totalmente “natural” teniendo en cuenta las vivencias que tuvo que soportar su mujer. “Sí, Ryan se involucró. ¿Qué marido no apoyaría a su esposa y a la madre de sus hijos? Vio a su mujer luchar a diario contra el acoso sexual de forma privada y respetuosa, solo para sufrir represalias por ello”, lamenta el representante de Reynolds.
Lejos de apartarse y dejar que las cosas cayeran por su propio peso, el actor aún tiene la sensación de que “se quedó corto” en lo que podría haber hecho en ese momento. Y es que Reynolds asegura que por aquel entonces, con la información que tenía, “no estaba suficientemente enfadado”. El portavoz del actor añade que “cree firmemente y defenderá el derecho fundamental a un lugar de trabajo seguro, libre de acoso y represalias para su esposa y para otras personas”, concluyendo con un “ahora y siempre”.
De esta forma, Ryan Reynolds sale finalmente en defensa de su mujer de forma pública ante aquellos que se preguntaban por qué aún no se había pronunciado al respecto de forma contundente. Y es que la familia Reynolds ha querido mantener todo este asunto alejado del ojo mediático, aunque en las próximas semanas y meses será uno de los casos más sonados de Hollywood hasta su resolución.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!